Inicio » Noticias » Nintendo Switch recibe una nueva actualización
Nintendo Switch Noticias

Nintendo Switch recibe una nueva actualización

Nintendo Switch actualizacion 2
La compañía nipona ha lanzado por sorpresa una pequeña actualización para el sistema operativo de la Nintendo Switch que, por ahora, parece no tener grandes novedades.

Como viene siendo costumbre, las actualizaciones de Nintendo para su nueva consola híbrida parecen no afectar demasiado al sistema operativo. Aunque la consola no presenta fallos o bugs importantes, sí que gustaría a los usuarios que fuese un poco más completo y añadiese algunas funciones demandadas que la Nintendo Switch ya debería tener.

Por ejemplo, una de estas mejoras, y bastante sencillas, sería un navegador de internet. Por ahora, la única forma de acceder a alguna página con la consola requiere realizar un pequeño truco. Este requiere acceder desde los ajustes de la consola, lo cual no es muy práctico.

En la descripción de la actualización, Nintendo se limita a decir que incluye mejoras en la estabilidad general del sistema. Este es exactamente el mismo mensaje que pudimos leer en la anterior actualización, la 2.2.0. Pero también sucedió lo mismo con la primera de todas, la 2.1.0.

Pocas novedades tras la última actualización de Nintendo Switch

Nintendo Switch actualización

Después de instalar la nueva versión 2.3.0, podemos confirmar que, a nivel de usuario, son prácticamente imposibles de encontrar las mejoras. Habrá que esperar un poco más para detectar algún posible cambio en el sistema.

Mientras tanto, seguimos esperando a que Nintendo Switch corrija algunos fallos. Por ejemplo, el que provoca que la consola envíe señales desde su base al televisor incluso en modo reposo. Esto, según los usuarios, es bastante molesto, pues la televisión cambia constantemente de señal incluso sin usar la consola.

Javier Castilla

Periodista, comunicador audiovisual y coleccionista. Apasionado de la tecnología y de los videojuegos, en especial de Nintendo. Escribiendo y dirigiendo blogs desde hace cinco años. Experto en Wordpress y en posicionamiento online SEO.

Comentar

Déjanos un comentario