Inicio » Noticias » Nintendo Switch vuelve a tener stock en japón
Nintendo Switch Noticias

Nintendo Switch vuelve a tener stock en japón

Nintendo Switch restock
Los cientos de unidades que muchos comercios han recibido no han sido suficientes para las colas de más de 2.000 personas que aguardaban a las puertas de las tiendas.

Los japoneses están de enhorabuena. Después de meses sin tener stock de la Nintendo Switch, la nueva consola de la compañía japonesa ha vuelto a las estanterías de los comercios del país. Sin embargo, han durado bastante poco.

Las miles de personas que han estado esperando nuevas unidades desde que se agotaran al poco de su lanzamiento el 3 de marzo, han visto cómo el nuevo restock de Nintendo Switch no ha sido suficiente para todos ellos como informaban algunos usuarios de Twitter del país nipón.

La disponibilidad de Nintendo Switch se normaliza

Restock de Nintendo Switch 4

Ya en junio, Nintendo tuvo que pedir perdón a sus fieles clientes por estos problemas que han frustrado incluso a padres que no han podido regalarle a sus hijos la consola que les pedían. Aún así, la nueva oleada de consolas de esta semana no ha sido suficiente para calmar los deseos de compra de los japoneses y se han tenido que realizar sorteos con las consolas recibidas.

Por ejemplo, en un comercio recibieron solo 200 unidades para satisfacer una demanda potencial de 2.000 clientes que hacían cola a las puertas del establecimiento. Otros comercios, por ejemplo, informan de que han recibido entre 100 y 1.000 unidades.

Restock de Nintendo Switch 3

De hecho, aquí mismo en España, comercios como Amazon han tenido disponibilidad durante varios días del pack de la Nintendo Switch con el Splatoon 2 (en versión copia digital) a un precio de 379,95€. Esto no ha supuesto ningún ahorro con respecto a comprar ambos artículos por separado, de hecho, algunos usuarios lo han criticado en foros.

Restock de Nintendo Switch 2

Si Nintendo consigue mantener este ritmo de producción de consolas, será cuestión de semanas que finalice este período de escasez que ha afectado a todo el mundo y, sobre todo, ha dado alas a la especulación y las consolas vendidas por más de 400 euros en muchos casos

Javier Castilla

Periodista, comunicador audiovisual y coleccionista. Apasionado de la tecnología y de los videojuegos, en especial de Nintendo. Escribiendo y dirigiendo blogs desde hace cinco años. Experto en Wordpress y en posicionamiento online SEO.

Comentar

Déjanos un comentario