Inicio » Noticias » Cuphead deshabilita uno de sus glitch más conocidos
Noticias PC Xbox One

Cuphead deshabilita uno de sus glitch más conocidos

Uno de los glitch más conocidos de Cuphead, en el que podías crear un ejército de mugman ha sido deshabilitado en el último parche del título.

Si has jugado a Cuphead, es probable que hayas escuchado del glitch de clonar a Mugman para hacer un ejército. Este te ayuda a eliminar de manera más fácil a sus jefes. Studio MDHR no está conforme con ello y por eso ha lanzado un parche para detenerlo.

Para aprovechar este glitch, debías activar 2 jugadores y sacar al segundo jugador de la partida. Después de esto debías presionar A para hacer que tu compañero regrese a la batalla. Eso hacía que aparecieran 2 Mugman en lugar de uno. Esto se podía hacer en varias ocasiones para que Cuphead luchara con la ayuda de más aliados.

A través de su su web oficial, Studio MDHR ha anunciado una nueva actualización para Cuphead. Con este, los jugadores ya no podrán aprovechar el exploit que les permitía crear un ejército de Mugman. Además, el parche soluciona algunos problemas relacionados con la conexión y desconexión de los controles. Y errores que hacían que el juego se congelara o crasheara.

Cuphead arregla uno de sus glitch más famosos

La actualización de Cuphead añade otras mejoras de rendimiento

Según apunta el Studio MDHR, este parche también reajusta algunas batallas contra enemigos. Por ejemplo, el ataque de cabra de Devil. Dónde ahora también daña a los jugadores que están agachados. Al mismo tiempo, hace que sea imposible atacar a enemigos que no se encuentren en pantalla.

Cuphead para contarte que se ha convertido en uno de los juegos favoritos de la comunidad y está nominado en los The Game Awards 2017. Sin duda, el exclusivo de Microsoft, ha causado un gran impacto en la industria. Para nosotros es uno de los juegos más importantes del año.

Y tú, ¿has aprovechado este glitch en alguna ocasión? ¿qué te parece que lo hagan desaparecer de Cuphead? ¿Qué otras estrategias utilizas en el título para conseguir mejores resultados? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Gameinformer

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario