Inicio » Noticias » Un nuevo juego de Zelda puede llegar a Switch en el futuro
Nintendo Switch Noticias

Un nuevo juego de Zelda puede llegar a Switch en el futuro

Zelda breath of the wild 3
El productor de la saga The Legend of Zelda se ha sincerado en una entrevista y ha asegurado que otro juego del héroe del tiempo para Nintendo Switch podría llegar en el futuro y que incluso podría ser multijugador.

Otro título de The Legend of Zelda podría llegar a Nintendo Switch. Y es que parece ser que Breath of the Wild no será el último juego de la saga en llegar a la consola híbrida de la compañía nipona. Lo ha confirmado el mismísimo productor de los últimos títulos de la saga, Eiji Aonuma, en una entrevista concedida a IGN.

“No hemos podido utilizar todas las nuevas características de Nintendo Switch. Aún hay posibilidad de hacer otro Zelda en Nintendo Switch”.

Zelda Breath of the Wild supuso un desafío

Ante la pregunta de qué se plantearon para hacer que Breath of the Wild fuera diferente, Aonuma respondió que, aunque la base de cualquier Zelda siempre es la misma, hubo un profundo desarrollo de personajes nuevos que se van conociendo poco a poco durante la trama. Esto permite que, junto con la evolución de la personalidad del individuo, el jugador se meta más en la historia.

Análisis Zelda Breath of the Wild

Aonuma ha dicho en alguna ocasión que el próximo juego de Zelda podría estar basado en multijugador. Este fue el caso, por ejemplo, del último título para Nintendo 3DS: The Legend of Zelda: Tri Force Heroes que prioriza el juego multijugador. Aun así, también es posible aprovechar la IA para jugar de forma solitaria.

Otro ejemplo es Hyrule Warriors, el videojuego de acción táctica que llegó para Wii U y Nintendo Switch basado en la región que alberga a Link para luchar en combates frente a miles de enemigos. Eso sí, ha pasado mucho más desapercibido y su desarrollo no ha sido llevado a cabo por Nintendo.

Javier Castilla

Periodista, comunicador audiovisual y coleccionista. Apasionado de la tecnología y de los videojuegos, en especial de Nintendo. Escribiendo y dirigiendo blogs desde hace cinco años. Experto en Wordpress y en posicionamiento online SEO.

Comentar

Déjanos un comentario