Inicio » Noticias » El nuevo Need for Speed verá la luz a finales de 2017
Nintendo Switch Noticias PS4 Xbox One

El nuevo Need for Speed verá la luz a finales de 2017

NFS 2017
Los amantes de la velocidad están de suerte. Ghost Games ha confirmado la nueva entrega de la franquicia Need for Speed para finales de 2017.

Ghost Games anuncia en la página principal de Need for Speed los que serán algunos de los detalles del nuevo videojuego de la franquicia. Hace apenas un día, los desarrolladores de la saga han adelantado a través de un comunicado oficial que el juego estará disponible a finales de este año. Y para alegría de muchos seguidores, Ghost Games ha puesto sus miras en la personalización:

“La personalización nos encanta a todos. ¡Y vaya si nos gusta! Sobra decir lo comprometidos que estamos con la personalización en la serie de Need for Speed. La personalización va a ser más importante que nunca, no solo en el nuevo juego de esta franquicia, sino también en los próximos que vendrán”

El coche elegido podrá tener una personalización estética, desde las ruedas, el frontal del coche como la parte trasera y la carrocería. Sin embargo, el aspecto del mismo es tan solo una de las piezas del puzzle y tener un coche bonito no sirve de nada si conducirlo se convierte en una tarea difícil para el usuario. De este modo, Ghost Games adelanta un estilo de manejo personalizado con el que poder atender a los gustos y preferencias de su público más fiel. Aunque esto no es todo, también se podrá mejorar las prestaciones del vehículo y darle un aspecto final construyendo desde cero la decoración exterior del mismo. Que luego no digan que el estudio no se hace eco de las críticas del juego anterior.

NFS 2017

Need for Speed: persecuciones policiales y un mundo abierto

Los amantes de la velocidad y las experiencias extremas están de enhorabuena. El nuevo título de la franquicia contará con persecuciones policiales y obstáculos que los Agentes de Seguridad irán poniendo en el camino. Un trayecto en el que seguramente te encuentres en una carrera de máxima importancia y un coche blindado obstruya tu paso. Además, el mundo abierto permitirá que el usuario pueda destruir todo lo que encuentre a su paso en un entorno con elementos destructibles:

“Da igual si buscas personalizar tu nuevo coche o quemar rueda al competir en un evento por la zona de los cañones, siempre vas a querer un mundo que sea una pasada visual, pero que ofrezca la capacidad de hacer lo que quieres. En esta entrega, llevamos la acción al límite y dejamos que destroces las calles hasta los cimientos”

NFS 2017

Ghost Games responde a las críticas: modo offline

Uno de los elementos que suscitó mayor número de críticas en su anterior versión, Need for Speed (2015), fue el modo online. Esto situaba en un mundo persistente que requería de conexión permanente y que no se podía pausar. Ahora, esto no será un problema, ya que se podrá jugar en modo un solo jugador.

“Así que, cuando lancemos el próximo Need for Speed, podréis jugar el modo Un jugador offline. Antes de que preguntéis nada, que sabemos que lo haréis, esto significa que podréis poner el juego en pausa”

Hasta la fecha, aun no podemos disfrutar del tráiler oficial del nuevo Need for Speed. Ni tan siquiera se sabe el subtítulo que pondrá nombre a la próxima entrega de la franquicia. Eso sí, el pasado mes de noviembre, Electronics Arts registró en Estados Unidos y Europa la marca comercial: ‘Need for Speed: Arena. A pesar de los rumores, aun estamos a la espera de la confirmación oficial por parte del estudio que según ha adelantando Ghost Games, será en el EA Play 2017 celebrado durante el E3 2017.

¿Quieres enterarte antes que nadie? El 10 de junio a las 9 de la noche (horario peninsular), la cuenta oficial de Twitter BLVGames retransmitirá en directo todas las novedades que nos tiene preparadas Electronic Arts. ¡Estate atento!

Andrea Noceda

Comunicadora Audiovisual y Creadora y Gestora de Contenidos Audiovisuales. A medias entre la televisión y los videojuegos.

Comentar

Déjanos un comentario