Inicio » Noticias » Obsidian crea expectativas con un twitt misterioso
Noticias

Obsidian crea expectativas con un twitt misterioso

Uno de las compañías más alabadas de principios de siglo, Obsidian, está de vuelta, y en sus redes sociales ha puesto a prueba a sus fans.

Nacida del cierre de Black Isle Studios, Obsidian Entertainment ha ido creciendo con clásicos juegos de culto. Entre ellos, Fallout: New Vegas South Park: The Stick of Truth. Siendo fiel a sus raíces, la compañía ha seguido desarrollado juegos RPG de perspectiva isométrica. Algunos como Pilars of EternityTyranny.

A pesar de ello, muchos de sus seguidores les gustaría que el estudio volviera a los universos de Star WarsFallout. Y, aunque su próximo juego, Pillars of Eternity 2: Deadfire, no llegará hasta 2018. La compañía está empezando a crear expectativas con un nuevo título.

Ya sea para presumir de su gran catálogo de juegos o para poner a prueba los fans, Obsidian ha twitteado al respecto. En ello, ha enseñado toda la historia de sus juegos desde que debutaran en 2004 con Star Wars: Knights of the Old Republic 2: The Sith Lords. Siguiendo la línea temporal, llegamos al final del twitt, en el que vemos una serie de signos de interrogación. Eso nos lleva a pensar que la compañía está tramando algo que todavía desconocemos.

Obsidian pone a prueba a sus fans

Los rumores apuntan a que Obsidian traerá un nuevo Fallout

Durante el pasado año, el estudio lo han relacionado con Fallout en más de una ocasión. Los rumores apuntan que estarían trabajando en un nuevo título ambienado en Nueva Orleans. Los desarrolladores del estudio, entre los que se incluye el director Chris Sawyer, han manifestado que les gustaría volver a la franquicia. Por su parte, Chris Avellone, co-fundador de Obsidian publicó recientemente en su Facebook una imagen relacionada con Fallout.

Mientras eso sigan siendo rumores, poco se puede decir al respecto. A muchos de sus fans, entre los que nos incluimos, nos gustaría creer que hay algo de razón en ellos.

 

Y a tí, ¿te gustaría ver otro juego de Fallout desarrollado por Obsidian? ¿Qué crees que ha querido decir Obsidian con su twitt? Déjanos tu opinión en los comentarios?

Via | GameRant

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario