Inicio » Noticias » One Piece: Pirate Warriors 3 Edición Deluxe llegará a Switch
Nintendo Switch Noticias

One Piece: Pirate Warriors 3 Edición Deluxe llegará a Switch

Nintendo Switch sigue recibiendo el apoyo de Bandai Namco con la saga One Piece, y a medianos de diciembre recibirá otro título.

One Piece está llegando con fuerza a Switch. Después de la llegada de One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition, llega una nueva adaptación de la serie. En este caso nos referimos a One Piece: Pirate Warriors 3 Edición Deluxe.

Según afirma Bandai Namco, la encargada del videojuego, esta versión llegaría el 21 de diciembre a Japón. Al igual que hizo su antecesor, el juego aprovechará los recursos de Switch más allá de su portabilidad. El titulo sacará partido a los controles de movimiento y a la grabación de partidas añadida recientemente.

La misma compañía ha anunciado que esta versión incluirá todo el contenido adicional de One Piece: Pirate Warriors 3. En lo que se suman 42 complementos, tales como vestimentas o capítulos adicionales de la historia.

Un aspecto negativo del juego es la no inclusión del modo cooperativo online, aunque si lo permitirá de forma local. En este enlace puedes ver el tráiler de lanzamiento del videojuego.

El nuevo juego de One Piece en Switch

One Piece: Pirate Warriors 3 Edición Deluxe se verá a 1080p y a 30fps

Según apunta la información, el juego se ejecutará a 30fps en la consola. Además, cuando el juego esté sobre su base, tendrá una resolución de 1080p, 720p en su modo portátil. Por el momento desconocemos si el juego llegará a Occidente. Sin embargo, nos sorprendería que no fuese así, puesto que los otros títulos de la saga así lo han hecho.

Si no pudiste jugar al título original de 2015, es una gran oportunidad para lanzarse a él. Recordar que One Piece: Pirate Warriors 3 está disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita y PC.

Y a ti, ¿te gusta que Switch reciba el apoyo de la serie de videojuegos de One Piece? ¿Planeas darle una oportunidad en la consola de Nintendo? Cuéntanoslo en los comentarios.

Via | Siliconera

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario