Inicio » Noticias » One Piece: World Seeker, un nuevo exclusivo de PlayStation 4
Noticias PS4

One Piece: World Seeker, un nuevo exclusivo de PlayStation 4

One Piece está de celebración y Bandai Namco no deja de anunciar nuevos títulos de la saga para las consolas de esta generación.

Este año ha sido muy importante para los fans de los manga de Eiichiro Oda. Ya que One Piece ha cumplido su 20 aniversario. Una saga que empezó su publicación en 1997, recibiendo una exitosa adaptación animada y muchos videojuegos. Para celebrar este aniversario, Bandai Namco prepara algo especial para los fans de Luffy y su tripulación.

La compañía ha revelado que está trabajando en un nuevo juego de la saga con el nombre clave de One Piece Game Dawn. Según apuntan los detalles, se trata de un título diferente para la serie. Ya que  será todo lo que los fans del trabajo de Oda han estado esperando.

En occidente, el título será conocido como One Piece: World Seeker y debutará en exclusiva para PlayStation 4. De momento, se desconoce si este llegará a otras plataformas. A pesar de este pequeño avance, el título será presentado en breves.

One Piece tendrá un juego exclusivo para PS4

One Piece: World Seeker será un mundo abierto ambientado en el mundo de la saga

El próximo 11 de diciembre se revelará más información al respecto. Ya que, la revista Weekly Jump publicará un número especial dedicado a One Piece: World Seeker. Aun así, ya conocemos a través de Bandai Namco que se tratará de un juego de acción con mundo abierto.

Aparentemente, el juego contará con un lanzamiento mundial. Esto se debe a que Bandai Namco ha registrado recientemente la marca “World Seeker” en América, Europa y Japón. Por tanto, ahora solo nos queda esperar hasta el próximo lunes para conocer más sobre el título.

Esta no será la única de la saga presentada este año, ya que recibirá un título VR conocido como One Piece: Grand Cruise. Por otra parte, si posees una Switch, Bandai Namco anunció otro título de la saga para la plataforma: One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition.

Y tú, ¿tienes ganas de poder jugar a un mundo abierto basado en One Piece? ¿Te gustaría que esté disponible para más plataformas? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Gematsu

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario