Inicio » Noticias » Outcast Second Contact: nuevo tráiler e imágenes
Noticias PC PS4 Xbox One

Outcast Second Contact: nuevo tráiler e imágenes

Outcast Second Contact - Nuevo tráiler e imágenes
El clásico de PC vuelve a todas las consolas, posiblemente a final de año. Outcast Second Contact nos transporta al planeta Adelpha dónde tendremos que evitar la destrucción de La Tierra.

En 1999 llegaba a nuestros ordenadores Outcast, una aventura de acción que con los años se ha convertido en un juego de culto. En otoño de este año llegará el remake de la mano de la desarrolladora original, Appeal Studio. Recibirá el nombre de Outcast Second Contact y las expectativas que ha generado son muy altas.

Todavía no cuenta con fecha oficial de lanzamiento, pero sabemos que llegará a PC, PS4 y Xbox One. De este modo, este nuevo título traerá a la nueva generación al primer referente en 3D. Outcast fue un pionero del género de aventuras y consiguió múltiples premios. Bigben Interactive y Appel Studio están participando en el desarrollo de esta nueva entrega. Hemos sabido que parte del equipo original ha colaborado también en el desrrollo de Outcast Second Contact.

Outcast Second Contact nos transporta un extraño mundo alienígena

Outcast nos transporta a Adelpha dónde tendremos que evitar la destrucción de este planeta. Nos pondremos en la piel de Cutter Slide. En un futuro muy lejano, el gobierno estadounidense ha descubierto un mundo paralelo llamado Adelpha. La sonda enviada para estudiar este mundo, es atacada por una tribu nativa del planeta. Cutter Slide es elegido para traer de vuelta esta sonda a través de un agujero negro.

El protagonista de Outcast Second Contact tendrá que encontrar pronto esta sonda que amenaza con destruir La Tierra. Sin embargo, Cutter se verá acechado por muchos peligros durante su misión. Entre ellos la tribu natal conocida como Talan.

Mejores gráficos y mejor experiencia de juego

Appel Studio ha querido establecer un vínculo entre el juego original y su remake. Sin duda, los gráficos de nueva generación darán una perspectiva nueva a este clásico. Los controles del juego han sido mejorados para ofrecen una mejor experiencia a los jugadores.

La desarrolladora publicaba hace unas horas un nuevo gameplay de Outcast Second Contact. En este vídeo nos presentan el planeta Adelpha y su región conocida como Ranzaar. Nuestro protagonista despertará en esta zona helada tras atravesar el agujero negro. En esta región Cutter se topará con un grupo de rebeldes natales de lo más peligrosos.

Alejandra Rosales

Amante de los videojuegos, los cómics y la ciencia ficción. Apasionada del merchandising, sobre todo si es de Star Wars.

Comentar

Déjanos un comentario