Inicio » Noticias » Overwatch ya dispone de 35 millones de jugadores
Noticias

Overwatch ya dispone de 35 millones de jugadores

Blizzard ya puede confirmar que su apuesta por Overwatch ha sido un rotundo éxito. El shooter de la compañía llega a sus 35 millones de jugadores.

Poco más un año desde el lanzamiento de Overwatch, Blizzard está de enhorabuena por realizar la apuesta por el shooter. El juego ya suma una cifra récord de 35 millones de jugadores en todas sus plataformas.

Así lo anunciaba Blizzard en su twitter, quienes compartieron una publicación anunciando esta cifra. Asimismo aprovechó para agradecer a su amplia comunidad de jugadores: “Qué grupo de fenómenos tenemos aquí, ¡nos encanta! Gracias por juntarse con nosotros, héroes”.

Esta noticia no supone ninguna sorpresa. Overwatch ha sido galardonado en varias ocasiones como el mejor juego del año pasado. Además, tiene una de las comunidades de jugadores más sanas de la industria. Blizzard les está devolviendo el cariño a través de expansiones constantes y, lo más importante, de forma gratuita.

En abril, Overwatch ya había conseguido una base de 30 millones de jugadores, por lo que ha sumado unos 5 millones en estos últimos 6 meses. Aunque este dato demuestre el crecimiento decreciente de la base de jugadores, Overwatch tiene un futuro prometedor.

Overwatch llega a 35 millones de jugadores

Playerunknown’s Battleground avanza más rápidamente que Overwatch

Por otra parte, cabe destacar que Playerunknown’s Battlegrounds le está comiendo el camino. De momento ha conseguido el récord de nuevos jugadores por tiempo. Así lo hizo después de que en apenas dos meses ya ha sumado unos 15 millones de jugadores. Destacando sobre todo porque no está disponible en PlayStation 4 todavía.

Aprovechamos para recordar que Overwatch trae contenido exclusivo para Halloween en su evento. En él podrás disfrutar de la modalidad PvE y desbloquear nuevos atuendos para los personajes y algunos objetos ambientados en la festividad. Puedes repasar los eventos de Halloween más destacados en este enlace.

Cabe recordar que el juego de Blizzard fue uno de los juegos más galardonados del año pasado. Pero tu, ¿eres uno de los 35 millones de jugadores de Overwatch? ¿Qué opinas sobre el juego desarrollado por Blizzard? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Via | Overwatch Twitter

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario