Inicio » Noticias » La Overwatch League cuelga el cartel de “sold out” en su inauguración
Noticias

La Overwatch League cuelga el cartel de “sold out” en su inauguración

Blizzard tiene planeado uno de los eventos más grandes de los esports de este año, la primera temporada de la Overwatch League.

Tras una pretemporada muy exitosa, Blizzard ya prepara los últimos detalles de algo nuevo. Ya que, a partir de mañana se iniciará la primera temporada de la Overwatch League. Esta competición se realizará en el Blizzard Arena de Los Ángeles, con un partido entre San Francisco Shock y Los Angeles Valiant.

Por desgracia, algunos de los seguidores de los esports tendrán que quedarse con las ganas de asistir a la inaguración. Ya que Blizzard ha confirmado que ya se han terminado todas las entradas a través de twitter:

“Es oficial. Los tickets para el primer día de la temporada inaugural de Overwatch League están agotados”

Cabe señalar que el Blizzard Arena puede albergar hasta un total de 450 espectadores. Sumados a los espacios designados a invitados especiales. Al mismo tiempo, el complejo también cuenta con instalaciones para los propios jugadores. En los que pueden practicar o descansar entre partidas.

Overwatch League cuelga el cartel de sold out

Las entradas para la Overwatch League han durado menos de un mes

Las entradas para este evento tienen un precio aproximado de $20 USD. A pesar de que los enfrentamientos de fin de semana tienen un coste superior, llegando a los $30. Las previsiones aseguran que las entradas se terminarán en cada uno de los eventos de esta liga. Y, señalar que los tickets para este partido inaugural se han agotado en menos de un mes.

Durante el día de mañana también habrá más partidos, en los que se enfrentarán Shanghai Dragons y Los Angeles Gladiators. Además del tercer partido del día entre  Dallas Fuel y Seoul Dynasty. Por otro lado, Blizzard ha puesto a disposición de los seguidores una aplicación móvil para seguir el evento. Puedes descargarla en la App Store y en Google Play Store.

Y a ti, ¿qué te parece el evento organizado por Blizzard? ¿Crees que la Overwatch League mantendrá su éxito a lo largo de toda su temporada? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | DotEsports

Etiquetas

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario