Inicio » Noticias » Overwatch tendrá mejora 4K para Xbox One X
Noticias Xbox One

Overwatch tendrá mejora 4K para Xbox One X

Blizzard no pierde la oportunidad y mejorará Overwatch en la nueva consola de Microsoft. Todavía se desconocen los datos finales.

Al igual que otras compañías, Blizzard se sube a al carro de las mejoras que ofrece Xbox One X. La compañía no piensa perder la oportunidad para aprovechar el potencial extra del sistema. Por ese motivo, han asegurado a sus fans que podrán disfrutar Overwatch en 4K en la nueva consola de Microsoft.

Durante una entrevista con Windows Central, el equipo de desarrollo de Overwatch ha comentado sobre esta actualización. Los desarrolladores están trabajando con esa consola actualmente. Y, por eso, están buscando cómo aprovechar todas sus capacidades en el título.

Los desarrolladores han afirmado que es muy importante que la interfaz de usuario siga natural en esa resolución.

 “El equipo de Overwatch está entusiasmado con las grandes posibilidades que Xbox One X abre. El equipo actualmente está explorando cómo se puede mejorar la experiencia del juego en esta plataforma para aprovechar el increíble hardware de la consola, y está trabajando para implementar la resolución 4K en el juego en Xbox One X”.

Overwatch estará en 4K en Xbox One X

Tendremos que esperar para saber si Overwatch funcionará mejor en Xbox One X que en PS4 Pro

Asimismo, han comentado que más adelante enseñarán más detalles al respecto. Overwatch, en este caso, también tiene mejoras visuales en PlayStation 4 Pro. Aún así, la actualización 4K se basó a la interfaz de usuario y no a toda la experiencia completa del shooter. Por ese motivo, tendremos que esperar para saber cuáles son los planes de Blizzard para llevar el 4K a su juego en Xbox One X.

Blizzard, hace poco, formó un equipo para combatir la toxicidad en Overwatch. Además, la compañía recalcó su interés en hacer una película del juego. Al igual que ha desmentido los rumores de la llegada del shooter a Mac.

Y tú, ¿crees que el shooter alcanzará una resolución 4K nativa en la nueva consola de Microsoft? ¿Crees que la mejora será superior a la de PlayStation 4 Pro? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Windos Central

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario