Inicio » Noticias » Paladins enseña una expansión de su lore
Noticias PC PS4 Xbox One

Paladins enseña una expansión de su lore

Hi-Rez nos enseña nuevos detalles del lore de Paladins, enseñando el origen de la disputa de sus luchadores.

Paladins: Champions of the Realm es un hero shooter de libre acceso. El cual, ofrece un alto grado de diversión, pero que sus elementos carecían de explicación en su mundo. Por ese motivo, Hi-Rez Studios ha decidido enseñar un nuevo vídeo en el que se expande el lore de su videojuego.

En este video, la compañía nos enseña el pasado de su mundo. El cual estuvo envuelto en un grave período de caos y guerra que llegó a su fin gracias a los Paladins. Un grupo de guerreros mágicos, que, con su esfuerzo y sacrificio dieron inicio a una época de oro. Llena de paz y progreso.

Aun así, en este utópico mundo, la existencia de los Paladins era algo meramente anecdótico. Así que el grupo fue disuelto y el mundo fue gobernado por un ministerio compuesto por poderosos magos y ex-miembros de los Paladins. Por lo que, esta paz perduró durante cientos de años, hasta el descubrimiento de los cristales azules. Una nueva forma de magia que era mucho más potente que la de los ministros.

Paladins enseña una expansión de su lore

Los cristales azules marcaron un antes y un después en los Paladins

En su llegada al mundo, esta magia supuso una nueva era de progreso para los Paladins. Aun así, de forma desafortunada, hubo gente que le dio usos malévolos a estos. Así que, algunos miembros del ministerio decidieron prohibir este tipo de cristales. Eso creo cierto desacuerdo, ya que algunos decidieron defender este tipo de magia.

A través de esa situación, se dio una nueva guerra en la que una resistencia tomó la bandera de los Paladins. Y decidió luchar contra los miembros del ministerio que asaltaban los pueblos para confiscar los cristales azules. Aun así, con el paso del tiempo, se dieron cuenta de que no estaban solos. Ya que, en ese mundo, había varios individuos dispuestos a luchar por su libertad para usar ese poder. Puedes ver el vídeo a través del siguiente enlace.

Via | YouTube

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario