Inicio » Noticias » Panic Button comenta lo complicado que fue adaptar DOOM a Switch
Nintendo Switch Noticias

Panic Button comenta lo complicado que fue adaptar DOOM a Switch

Panic Button, la desarrolladora que ha ayudado en la adaptación de Switch de DOOM y Rocket League, comenta los problemas que superaron.

Cuando Bethesda anunció el apoyo a Switch, pocos esperábamos que DOOM llegaría a la consola de Nintendo. Poco a poco, se ha ido desgranando todo lo que conlleva la adaptación realizada por Panic Button. Los que también han trabajado en la versión de Rocket League en Switch, comentan las dificultades que supuso el título de Bethesda.

En una entrevista a GamesRadar+, Adam Creighton, jefe de Panic Button, ha mencionado que han hecho lo posible para traer un juego de calidad.

“[DOOM] es un título tan frenético y lleno de acción que hacerlo correr de manera óptima en un hardware es algo muy importante para nosotros. Pasamos mucho tiempo tratando de asegurarnos que todo salga bien desde una perspectiva de ¿esto se siente como DOOM?”

Por otra parte, Creighton también ha manifestado que le gustaría que los jugadores no se centraran tanto en el apartado técnico. Por tanto, empuja a que disfruten de la jugabilidad en una plataforma que no esperaban que llegará: “Como desarrollador, estoy agradecido por poder llevar juegos a hardware que la gente no esperaba y sorprenderlos cuando se anuncian.”

Panic Button ha trabajado duro en la adaptación de DOOM en Switch

Panic Button ofrecerá lo mejor de DOOM para Nintendo Switch

Finalmente, el jefe de Panic Button aseguró que el trabajo para llevar DOOM a Switch va por buen camino. Al igual que ha prometido la mejor experiencia que podamos esperar.

“sé que trabajamos duro para llevar juegos de calidad al hardware para el que estamos desarrollando. Para que se disfruten en la televisión o mientras lo llevan a alguna parte. Estoy orgulloso de mi equipo, estamos trabajando duro y no recortaremos nada ni dejaremos cosas sobre la mesa”

DOOM debutará en Nintendo Switch el próximo 10 de noviembre. En este enlace encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el título.

Y a ti, ¿te parece que le valdrá la pena el esfuerzo a Panic Button? ¿Crees que DOOM para Switch será un buen juego? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Via | GamesRadar+

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario