Inicio » Noticias » Peregrin: mitología, fantasía y ciencia ficción en un solo videojuego
Noticias PC

Peregrin: mitología, fantasía y ciencia ficción en un solo videojuego

Peregrin
Peregrin, una historia de mitología, fantasía y ciencia ficción enmarcada bajo el género del 'puzzle game'. Una nueva apuesta de lanzamiento que difiere de lo habitual.

Parece ser que la fecha de lanzamiento de Peregrin se hace de rogar. Los estudios de Domino Digital Limited y Green Man Gaming solo han querido adelantar que será en julio de 2017. Hace apenas unos días, la página oficial de Peregrin incluía el primer trailer de lo que será la dinámica del videojuego. Sin apenas más noticias de su jugabilidad, esta épica aventura ya suscita mucha curiosidad en los amantes del género ficticio.

Desde la página oficial del videojuego se asegura que se trata de una aventura fascinante de ciencia ficción. Y definen a la franquicia como una historia mítica creada bajo un diseño minimalista que combina a la perfección la mitología, la fantasía y el género ficticio.

“Peregrin es una juego de rompecabezas, ambientado en el mundo de una sociedad mítica echa pedazos a causa de una guerra con los dioses”.

Peregrin, un mundo de retos y acertijos

La franquicia es un videojuego que mezcla la más épica de las aventuras con todo tipo de puzzles que tendrán que ser superados. En concreto, toda esta historia gira en torno a la figura de Abi, una joven que emprende un peligroso viaje en solitario tras abandonar su tribu. Abi, se embarcará en un camino a través de tierras desconocidas y ruinas embrujadas de una civilización perdida. Durante el trayecto, la protagonista se encontrará con retos y acertijos que deberá superar para cumplir con su objetivo: conseguir el perdón de los dioses para que devuelvan la vida a su tierra de origen. A su favor, Abi poseerá la habilidad para controlar cualquier animal y criatura viviente que se le acerque. Todo ello le permitirá controlar de manera directa las acciones de estos series vivos.

Y tras esto comienza la verdadera aventura de Peregrin. Una historia de estrategia y habilidad que combina la resolución de puzzles y obstáculos a nuestro camino. Siempre con la ayuda de los animales y ejerciendo presión sobre ellos para liberarnos. De este modo, gracias a nuestra inteligencia y astucia con el uso de los mismos podremos resolver los misterios de la inhóspita tierra que Abi se ha dispuesto a investigar.

Peregrin

La franquicia llegará a PC y Mac y promete ser una intuitiva y gratificante experiencia con una potente e inmersiva narración argumental. Además, el estilo gráfico del videojuego tiene inspiración en la obra de John Harris y Moebius.

 

 

Andrea Noceda

Comunicadora Audiovisual y Creadora y Gestora de Contenidos Audiovisuales. A medias entre la televisión y los videojuegos.

Comentar

Déjanos un comentario