Inicio » Noticias » Persona 5: 1.8 millones de copias distribuidas en poco más de 3 meses
Noticias

Persona 5: 1.8 millones de copias distribuidas en poco más de 3 meses

Persona 5
Con poco más de tres meses en el mercado, Persona 5 ya logrado vender 1.8 millones de copias. Su éxito ya ha traspasado fronteras y Atlus ya ha confirmado para 2018 el salto del videojuego a serie anime.

En nuestro anterior artículo sobre Persona 5 ya pronosticábamos que este videojuego podría estar en las lista de los mejores de 2017. Al parecer nuestras predicciones se están convirtiendo en realidad hasta la fecha. Y es que desde su lanzamiento el 4 de abril de 2017 Persona 5 ya ha conseguido vender 1.8 millones de copias. Un dato más que llamativo teniendo ya que ha pasado poco más de tres meses desde que salió al mercado.

Hemos de reconocer que todas las esperanzas que teníamos puestas en la nueva entrega Atlus se han cumplido. Persona 5 es más que un JRPG con una buena dinámica de juego y un argumento original. Es también una crítica al mundo actual escondida tras las puertas de una excelente puesta en escena. Un juego de rol que hace replantearse al jugador temas trascendentales mientras disfruta de horas de entretenimiento.

Atlus anuncia serie anime para el videojuego en 2018

Tal ha sido el éxito cosechado por Persona 5 que Atlus junto con el estudio de animación A-1 Pictures ya han anunciado que tendrá su propia serie anime. Ésta llegará, por lo menos en Japón en 2018. Splatoon o Castlevania ya lograron lo mismo. Y es que un diseño más que atractivo, unos diálogos potentes y giros argumentales inesperados son alguno de los elementos clave que hacen que un juego pueda dar el salto a la pequeña pantalla.

Sin duda, Persona 5 tiene todos los elementos para triunfar como serie igual que lo hace como juego. No nos quedará otra opción que esperar a 2018 para ver si de nuevo se cumplen nuestra apuesta.

Virginia Soria

Aficionada a los videojuegos, a Marvel y al Equipo A.

Comentar

Déjanos un comentario