Inicio » Noticias » PES 2018: fecha de lanzamiento confirmada y primeros detalles
Noticias PC PS4 Xbox One

PES 2018: fecha de lanzamiento confirmada y primeros detalles

Iniesta PES 2018
Konami acaba de anunciar oficialmente el lanzamiento de PES 2018 y ha confirmado que su lanzamiento se producirá el jueves, 14 de septiembre de 2017, prometiendo que el título estará a una gran altura.

La desarrolladora Konami ha confirmado, tras muchos rumores, que PES 2018 llegará en septiembre y con un gran número de novedades:

“PES 2018 llegará con nuevas funciones, nuevos modos de jugar, una versión para PC a la altura de la generación actual de consolas y una experiencia de juego que no tendrá rival”

Una de las principales novedades que veremos en esta entrega de PES ha sido bautizada como Real Touch +. A la espera de conocer su traducción al español, Konami ha indicado que permitirá a los jugadores reaccionar con diferentes partes del cuerpo (pecho, cabeza y piernas) para controlar el balón en función de la altura a la que llegue. Para hacerlo, únicamente será necesario utilizar el joystick.

PES 2018 tendrá mejoras para intentar recuperar terreno

Konami asegura que también han mejorado PES visualmente gracias al sistema Real Capture. Este permite que la iluminación durante el día y la noche sea mucho más parecida a la realidad. Además, la compañía ha trabajado en volver a diseñar 20.000 componentes que recrean con más veracidad la hierba, los túneles de vestuario y los alrededores de los estadios, como en el caso del Camp Nou.

PES 2018 CAMP NOU

El nuevo título de fútbol de Konami, PES 2018, estará disponible para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC. Además, esta última estará a la altura de la última generación de consolas y no de la anterior como sucedía hasta ahora.

Las reservas que se realicen de la edición especial FC Barcelona recibirán contenido adicional tras el lanzamiento. Es decir, 1.000 monedas myClub y 5 agentes.

Vía | Gamespot

Javier Castilla

Periodista, comunicador audiovisual y coleccionista. Apasionado de la tecnología y de los videojuegos, en especial de Nintendo. Escribiendo y dirigiendo blogs desde hace cinco años. Experto en Wordpress y en posicionamiento online SEO.

Comentar

Déjanos un comentario