Inicio » Noticias » PES 2018 Lite ya está disponible en PlayStation 4 y PC
Noticias PC PS4

PES 2018 Lite ya está disponible en PlayStation 4 y PC

PES 2018 parece haber sido un punto de inflexión para Konami. Ahora nos ofrece todo su oferta multijugador de manera gratuita.

Konami ha decidido seguir la misma estrategia de los últimos años y ha lanzado una versión gratuita de Pro Evolution Soccer 2018. Esta llevará el nombre de PES 2018 Lite. Desde ella podrás disfrutar de algunas de las modalidades que ofrece la versión completa.

PES 2018 LITE es una descarga gratuita que te ofrece acceso a los modos myClub, PES League, partidos amistosos offline y modo entrenamiento. Lo que vendría a ser una versión de Pro Evolution Soccer 2018 para aquellos que simplemente estén interesados en la oferta multijugador del título de Konami.

Es importante señalar que la descripción de PES 2018 Lite indica la presencia de PES League. Desde donde te podrás clasificar a eventos globales como la PES League myClub y el campeonato online CO-OP (3v3). En otras palabras, es un producto con el que conseguirán introducir el apartado competitivo a un mayor número de personas. Es interesante remarcar que PES League será un torneo oficial de esports. Siendo la competición afiliada a la UEFA Champions League.

PES 2018 Lite, la versión gratuita de la saga mítica de fútbol

PES 2018 Lite está disponible solo para PlayStation 4 y PC, de momento

Pro Evolution Soccer 2018 LITE está disponible, desde este momento, en PlayStation 4 y PC. Aunque se espera que también esté disponible en Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 3. Cabe recordar que, al tratarse de un free-to-play, todas las versiones del título incluirán microtransacciones.

Y a ti, ¿que te parece la idea de esta versión gratuita del título de Konami? ¿Qué otra modalidad te gustaría encontrar en este juego? ¿Te descargarás esta versión en tu plataforma? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Pro Evolution Soccer 2018 está disponible en las plataformas mencionadas anteriormente. Cabe recordar, que, para muchos, esta ha sido la entrega que les ha devuelto a la saga. Ya que, desde hacía años, FIFA de Electronic Arts parecía tener el dominio de ese nicho. Recordar que en el día de hoy también ha salido una actualización del juego, en el que se incluye a David Beckham en el modo myClub.

Via | Konami 

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario