Inicio » Noticias » PlayerUnknown’s Battlegrounds podría tener una serie o película
Noticias PC Xbox One

PlayerUnknown’s Battlegrounds podría tener una serie o película

Uno de los mayores fenómenos en el mundo de los videojuegos en 2017, Player Unknown's Battlegrounds podría expandirse a más medios.

El indudable éxito de Player Unknown’s ha llevado a Bluehole y PUBG Corp a buscar la expansión de su universo.  Por ese motivo, no es una sorpresa que en los próximos meses se hable de una posible adaptación cinematográfica. Ya sea a través de la televisión o el cine.

Según comenta uno de los ejecutivos de PUBG Corp, Chang Ham Kim, ya hay varias productoras interesadas. A lo que, además, la compañía se ha mostrado del todo favorable. Además, comenta que estas adaptaciones podrían dar una mejor imagen del título.

“Me gustaría que PUBG se convierta en una franquicia de medios universal basada en el juego. Queremos formar parte de diversas industrias, incluidos los esports, películas, drama, caricaturas, animación y más. De hecho, recibimos un par de llamadas de varios productores de Hollywood y Netflix. Nuestro sueño es construir una nueva cultura de juego de varias maneras y tener el liderazgo de ella.”

Player Unknown's Battlegrounds podría tener una peli

Más de una productora ya se ha interesado en Player Unknown’s

A día de hoy, todavía se desconoce si han cerrado algún contrato con alguna productora. Pero todo apunta a que no tardaremos en ver algo relacionado con ello. Aun así, al igual que podría ser cuestión de meses, podría serlo de años. Ya que actualmente, la compañía está centrada en mejorar el título y llevarlo a más plataformas. Aun así, podría ser una medida para suplantar la ausencia de su modo historia.

Cabe recordar que hace unos días, Player Unknown’s Battlegrounds consiguió batir el récord de más jugadores simultaneos. Superando la marca de los 3 millones. Además, con el enorme crecimiento de su comunidad, ha aumentado su número de cuentas baneadas. Llegando a la cifra de 1,5 millones y llevando algunos casos a los juzgados.

PUBG ya está disponible en Xbox One y PC.

Y a ti, ¿te gustaría ver una adaptación a la gran pantalla de PUBG? ¿Crees que ayudaría a aumentar el fenómeno que está causando el título? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | GameZone

 

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario