Inicio » Noticias » PlayerUnknown’s Battlegrounds: 5 millones de unidades vendidas
Noticias PC

PlayerUnknown’s Battlegrounds: 5 millones de unidades vendidas

PlayerUnknown's Battlegrounds supera los 5 millones de unidades vendidas
PlayerUnknown's Battlegrounds se ha convertido en pocos meses en el juego de moda. Este título desarrollado por Bluehole Studio ha superado los 5 millones de unidades vendidas en Steam.

El pasado mes de marzo llegaba a PC PlayerUnknown’s Battlegrounds a través de la plataforma Steam. Este juego multijugador de supervivencia ha dado la sorpresa y se ha convertido en un éxito de ventas entre los usuarios de PC.

PlayerUnknown’s Battlegrounds ha sido desarrollado por Bluehole Studio y recuerda mucho a la saga Battle Royale. En este juego 100 jugadores aterrizan en paracaídas en una isla desierta. Los usuarios endrán que buscar armas, munición o vehículos para luchar por su propia supervivencia. Al final del juego solo puede quedar uno. Cada jugador cuenta con una sola vida, es decir, si muere no seguirá jugando en esa partida. Además, el número de balas es muy limitado lo que obliga al jugador a tener que moverse constantemente.

Este título de acción llegaba a Steam en forma de Early Access (acceso anticipado) al precio de 29.99€. Y, desde entonces, PlayerUnknown’s Battlegrounds ha alcanzado los 5 millones de copias vendidas, según detalla el blog Steamspy. Este portal dedicado a Steam asegura que el margen de error en la medida es de 60.000 usuarios.

El juego ha superado, ni más ni menos, a Grand Theft Auto V en el número máximo de usuarios activos de manera simultánea en Steam. Además, cabe destacar que el 73,35% de los usuarios de Steam han jugado en las últimas dos semanas. Algo muy destacable.

PlayerUnknown’s Battlegrounds llegará a PS4 y Xbox One a final de año

Los desarrolladores de PlayerUnknown’s Battlegrounds esperan que en los próximos cinco meses esté lista la versión definitiva. Además, desde Bluehole Studio aseguraron que el juego llegará también a PS4 y a Xbox One gracias al motor Unreal Engine 4. De esta forma, el número de unidades vendidas aumentará de forma considerable.

Tras los problemas experimentados con los servidores, la nueva actualización ha sido retrasada al próximo 3 de agosto. Por el momento, todo lo que sabemos de dicha actualización es que tendrá servidores para jugar solo en primera persona. Además, los usuarios podrán modificar el FOV (campo de visión) en el apartado gráfico.

Alejandra Rosales

Amante de los videojuegos, los cómics y la ciencia ficción. Apasionada del merchandising, sobre todo si es de Star Wars.

Comentar

Déjanos un comentario