Inicio » Noticias » Playground basará su nuevo RPG en la Xbox One X
Noticias Xbox One

Playground basará su nuevo RPG en la Xbox One X

Playground no quiere desaprovechar la potencia de la nueva consola de Microsoft, y realizará el desarrollo de su nuevo juego en ella.

Playground Games, creador de la saga Forza Horizon, se encuentra trabajando en un RPG de mundo abierto. Por eso, no nos sorprende que algunos informes señalen que este podría ser una nueva entrega de Fable. Ahora, ha salido el estudio a comentar que este juego aprovechará el poder de Xbox One X.

Así lo ha hecho en una entrevista con Daily Star OnlineEn la que el director creativo, Ralph Fulton, comentó que utilizará esa consola de “plataforma principal”. Ya que pretenderán aprovechar toda la potencia extra que ofrece este sistema.

 

“La facilidad de desarrollo en la composición de Xbox One X proporciona una plataforma de desarrollo realmente grandiosa. No sólo para esa consola, sino también para toda la familia de dispositivos e incluso para PC. A medida que trabajamos en nuestro proyecto actual, que actualmente no está revelado. Pero también se encuentra en nuestro estudio en este momento. Lo estamos creando con Xbox One X como la plataforma principal”.

Playground traerá el Fable a Xbox one x

Playground confía que trabajar en Xbox One X ayude a las otras versiones

Por otro lado, cabe señalar que esto no significará que cuente con exclusividad. Ya que también será compatible con la versión “normal” y la S de Xbox. Además, Fulton considera que esto aportará beneficio a la versión de las otras consolas.

“Estamos haciendo esto, no sólo porque es nuevo e increíblemente potente, sino también, como lo mencioné antes, porque es realmente fácil de desarrollar y tiene fantásticas herramientas de prueba en el mismo kit de desarrollo. Significa que no se trata sólo de la versión de Xbox One X, sino que todas las versiones de la familia Xbox One mejoran como resultado de este enfoque”.

Según apunta Eurogamer, Microsoft estaría trabajando en una secuela de Fable. Y el equipo responsable de ello sería Playground Games. Por otro lado, su estudio principal se encargaría de un nuevo Forza Horizon. Mientras que el segundo, compuesto por 200 trabajadores, desarrollaría este. A pesar de ello, por ahora, todo lo que sabemos es que la compañía está trabajando en un RPG mundo abierto.

Via | DailyStar

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario