Inicio » Noticias » PlayStation vendió casi 6 millones de unidades en Navidades
Noticias PS4

PlayStation vendió casi 6 millones de unidades en Navidades

Sony ha conseguido unas cifras extraordinarias con su PlaySation en este período de festividades navideñas.

Tras poner fin al período de fiestas, va siendo hora de hacer un recuento de las ventas de las consolas y videojuegos. Y, según apuntan los números, PlayStation ha empezado bien el año con más de 5 millones de unidades vendidas.

Sony Interactive Entertainment ha revelado los números esta mañana. En ella recoge la cifra de ventas totales de PlayStation 4 durante las navidades de este año. En ese informe, afirma que ha vendido de forma “fuerte y sólida” un total de 5,9 millones de unidades.

Al mismo tiempo, también ofreció la cifra total de ventas durante los dos últimos meses del año. En ese aspecto sumó 73,6 millones de consolas vendidas hasta entre el 19 de noviembre y el 31 de diciembre de 2017. Divididas entre los 127 países en los que tienen acceso a las consolas.

PlayStation vende bien en navidades

PlayStation también ha tenido éxito en las ventas de software

Por otro lado, PlayStation 4 sigue sumando buenas noticias. Ya que extiende ese éxito a la venta de juegos y número de subscriptores de su servicio Plus. En el primer término, Sony Interactive Entertainment afirma que durante las fiestas vendieron 55,9 millones de juegos para su consola. Teniendo en cuenta las ventas digitales y físicas.

Por otro lado, en temática de software para la consola, Sony registra unas 645 millones de copias vendidas. Al mismo tiempo, John Kodera, CEO de SIE, celebró estas ventas registradas en estas fechas. Además de agradecer el apoyo de sus fans y su confianza en el servicio Plus.

“PlayStation Network sigue registrando un crecimiento espectacular, sobre todo con el número de suscriptores de PS Plus que alcanzó 31.5 millones de usuarios y PS Store, que tuvo sus mayores ventas mensuales en diciembre de 2017. Quiero expresar mi profunda gratitud para nuestra comunidad y socios por ayudarnos a alcanzar estas metas. Nos comprometemos a traer increíbles experiencias para nuestros fans, incluyendo juegos exclusivos e innovación en nuestros servicios de Internet, mientras PS4 sigue floreciendo como el mejor lugar para jugar”.

Via| PRNewsWire

Etiquetas

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario