Inicio » Noticias » PlayStation promete más juegos que “te lleguen a la patata”
Noticias PS4

PlayStation promete más juegos que “te lleguen a la patata”

No hay duda que PlayStation ha recibido de los mejores títulos exclusivos de los últimos años. Ahora quiere llegarnos a la fibra.

Hoy se han celebrado PlayStation Awards, una celebración en la que Sony reconoció el esfuerzo de sus creativos. Ahí, Atsushi Morita, presidente de Sony Interactive Entertainment Japan Asia (SIEJA), ha hablado del futuro de PlayStation. Ha dejado claro que su intención es publicar nuevos exclusivos que nos emocionen con sus historias.

Antes de ello, Morita ha comentado la evolución del entretenimiento. Y que lo ha hecho mucho para llegar hasta el punto actual. Por ese motivo, cree que la misión de la compañía es continuar este proceso con los videojuegos. Para así poder cambiar el camino y llegar a los sentimientos de los jugadores.

“El entretenimiento ha evolucionado a lo largo de los años: comenzó en un mundo de texto; luego tuvimos caricaturas y fotos, las cuales adoptaron el movimiento y como resultado tuvimos el anime y las películas; después se volvió interactivo. Los juegos siguen evolucionando al absorber lo más destacado de los mejores tipos de entretenimiento y seguir el progreso de la tecnología. Hoy son la punta de lanza del entretenimiento. Ofrecen diversión absoluta, tienen el poder de mover nuestros corazones, y queremos llevar sus bondades a más personas y transformarlos en algo que conecte a la gente”.

PlaySation quiere llegarnos a la patata

PlayStation está creando juegos que no quiere que olvidemos fácilmente

Finalmente, Morita ha prometido que PlayStation se está centrando en buscar las emociones de los jugadores. Y así poder conseguir que sus juegos sean inolvidables:  “Seguiremos trabajando para que haya un PlayStation en cada casa, con nuestra visión de PlayStation para todos, y nos dedicaremos a ofrecer muchos juegos que te darán mucha alegría y conmoverán tu alma”.

Sin duda, PlaySation ha sido la compañía que más oferta de exclusivos triple A. Desde Uncharted hasta Horizon Zero Dawn, nos ha hecho ver la evolución de la industria.

Y tú, ¿esperas que Sony siga produciendo este tipo de juegos? ¿Crees que la compañía seguirá marcando la proyección de la industria tras el éxito de Switch? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Dualshockers

Etiquetas

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario