Inicio » Noticias » PlayStation: los trofeos te regalarán descuentos para PS Store
Noticias PlayStation 3 PS4

PlayStation: los trofeos te regalarán descuentos para PS Store

PlayStation está buscando nuevas formas de satisfacer a sus usuarios. Ahora ofrece un plan de ahorro que de momento solo disponible en EEUU.

Según ha informado Sony en un comunicado, la política de recompensas por trofeos ha cambiado. Esto se verá reflejado en que podrás intercambiar algunos trofeos conseguidos en tus PlayStation por descuentos. Unos descuentos que solo podrás aplicar en la PlayStation Store.

La compañía ha creado una política de puntos. En los que 100 trofeos de plata son 100 puntos, 25 de oro 250 y 10 platino por 1000 puntos. Recordar que estos últimos solo se consiguen ganando todos los trofeos de un juego. Y, por otra parte, este servicio es exclusivo en Estados Unidos, de momento.

Y, ¿cuál es el valor de estos puntos? Según explica Sony, 1000 puntos aportarán un descuento de 10 dólares en PlayStation Network, suponiendo que se trasladará a 10€ en Europa. También cabe destacar que para acceder a ello, el usuario se tendrá que inscribir en el programa de recompensas. Y, hasta que no lo estés, los trofeos que consigas no empezarán a contabilizar. Por tanto, todos los logros que ya hayas conseguido, no contarán.

Para los jugadores que les gusta ahorrar, seguirá siendo un gran reto. Puesto que conseguir un trofeo de nivel platino no es un reto para cualquiera. Y, además, en muchas ocasiones, será más cómodo llegar mediante los trofeos más minoritarios.

También cabe destacar, que si es un juego antiguo y el trofeo es un evento online, este podría no contabilizar. Puesto que a lo mejor no tendría el soporte online activado y, por tanto, no llegaría a la plataforma de recompensas.

PlayStation te compensará por tus trofeos

El programa de recompensas para PlayStation ofrecerá otro tipo de ventajas

Esa no es la única oferta en el programa conocido como “Sony Rewards”. En este también ofrece otro tipo de códigos de descuento o puntos para poder probar algunos programas. También los podrás aplicar para servicios de PS Network o para comprar o alquilar películas en su plataforma. En esta página podrás ver todos sus detalles.

Recordar que este servicio está de momento solo en Estados Unidos. No sabemos todavía si llegará a Europa, aunque todo apunta a que si, ni cuándo podría llegar. Os mantendremos informados, aunque ya podéis ir apuntando vuestra cuenta a este programa.

Via | Polygon

Etiquetas

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario