Inicio » Noticias » PlayStation revela los tráilers más vistos de su plataforma en 2017
Noticias PS4

PlayStation revela los tráilers más vistos de su plataforma en 2017

Ha sido un año con pocos anuncios para PlayStation, aun así, ha recibido un gran numero de visitas y ahora vemos como se las ha repartido.

YouTube es una de las formas predilectas para promocionar su contenido para las desarrolladoras. A través de esta plataforma han avanzado los títulos más esperados de este año. Como no podía ser de otra forma, PlayStation es una de ellas. Lleva ya 12 años en la plataforma y cuenta con un total de 1,627,675,365 vistas.

A través del blog oficial de la compañía, Justin Massongill, encargado de los medios sociales de PlayStation, ha compartido una lista con los vídeos más vistos del canal en 2017. Obviamente, entre ellos se encuentran los tráilers de los títulos más importantes lanzados durante este año. Aun así, también entran en estos los títulos que se esperan para el próximo.

Horizon Zero Dawn, el video más visto de PlaySation en 2017

Horizon: Zero Dawn – Story Trailer es el vídeo más visto del canal de PlaySation en 2017

La lista está liderada con el tráiler de la historia de Horizon: Zero Dawn, el cual suma un total de 6,670,785 de vistas. El título de Guerrilla Games fue uno de los más solicitados en PlayStation 4. Por tanto, no sorprende a nadie que se encuentre en la parte más alta de la tabla.

El segundo más visto fue el titulado “Be a Warrior” de God of War. Ya que, el título de Santa Monica es uno de los más esperados para el próximo año. En este, podemos ver a Kratos y su hijo en acción por primera vez. Cuenta un total de 5,819,504 reproducciones.

La tercera posición la consiguió The Last of Us: Part II con su segundo trailer que vimos en Paris Games Week 2017. El cual fue galardonado como juego más esperado del próximo año en The Game Awards.

A continuación, os dejamos con la lista completa de los 10 vídeos más vistos del canal de PlaySation en este año:

Massongill aprovechó la oportunidad para agradecer a toda la comunidad de PlayStation y desearles un feliz 2018. Al mismo tiempo, vaticina que habrá muchas sorpresas en este año que entramos.

Via | Blog PS

Etiquetas

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario