Inicio » Noticias » PlayStation VR: así será el nuevo modelo de realidad virtual de Sony
Noticias PlayStation VR PS4

PlayStation VR: así será el nuevo modelo de realidad virtual de Sony

playstation vr
Sony sigue apostando por su plataforma de realidad virtual, y en breves veremos la nueva versión de PlayStation VR.

Sony nos sorprendió a principios de mes con la presentación de un nuevo modelo de PlayStation VR. A pesar de ser un mercado limitado, todo apunta que la compañía seguirá apostando por él cada vez más. Por lo que es normal que presenten esta nueva actualización de la plataforma de realidad virtual.

El modelo “CUH-ZVR2” debutará mañana en Japón. Con lo que, Sony Interactive Japan y Asia ya ha revelado algunos tráilers y detalles de este dispositivo. Entre ello, se destaca las grandes diferencias con el anterior modelo, su funcionamiento. También vemos parte de la oferta de juegos que los nipones podrán disfrutar.

La nueva versión de PlayStation VR tendrá ciertos mecanismos que mejorarán la experiencia de usuario. Además, contará con la compatibilidad con HDR. Por tanto, los usuarios de PlayStation 4 Pro podrán ver el contenido habilitado con este extra sin tener que desconectar las gafas.

Por otra parte, contará con cables más delgados y un funcionamiento más intuitivo y sencillo. Además, el dispositivo llegará con un pack que incluirá la Camara PlayStation. Este no está confirmado todavía fuera de Asia.

Nueva versión de las PlayStation VR

El catálogo de PlayStation VR va creciendo poco a poco

En cuanto a la oferta de juegos VR, Sony presentará los siguientes juegos:

  • The Elder Scrolls V: Skyrim VR
  • Gran Turismo Sport
  • Monster of the Deep: Final Fantasy XV
  • Resident Evil 7
  • Zone of the Enders: The 2nd Runner MARS
  • Ace Combat 7: Skies Unknown
  • Doom VFR
  • Y algunos más…

A diferencia de Xbox, que como comentamos hace unos días, se está mostrando prudente al respecto. Sony ya ha mostrado un gran trabajo con ello y ya ha afirmado que hay muchos juegos triple A en desarrollo para la plataforma. Recordad que fue uno de los puntos fuertes de su conferencia en el pasado E3.

Y vosotros, ¿habéis probado ya las PlayStation VR? ¿Os gusta que Sony siga trabajando con su plataforma de realidad virtual? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Sony Japan

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

1 comentario

Déjanos un comentario

    • Hola Christopher,
      Todavía no se ha concretado la fecha de salida en occidente. Se espera que llegue en la primera mitad del año que viene. Desde BLVGames iremos actualizando la información así como nos llegue.