Inicio » Noticias » Pokémon Cristal llegará a la Consola Virtual de 3DS
Nintendo 3DS Noticias

Pokémon Cristal llegará a la Consola Virtual de 3DS

Nintendo cierra la colección de clásicos de Game Boy Color en la consola virtual con uno de los grandes: Pokémon Cristal.

Si eres un nostálgico y te gustaron las primeras entregas de Pokémon, traemos buenas noticias. Nintendo ha confirmado que en breves podrás jugar a Pokémon Cristal en tu Nintendo 3DS. Al igual que las otras entregas de segunda generación, el juego estará disponible en la Consola Virtual de la portátil.

Ya que, en septiembre de este año, Pokémon Oro y Pokémon Plata también llegaron a Nintendo 3DS. Finalmente, con este titulo, se completará la colección de clásicos de Game Boy Color. Pokémon Cristal estará disponible a partir del 26 de enero en la eShop, con un precio que rondará los 10€.

Al igual que los anteriores relanzamientos, el título será compatible con Pokémon Bank desde el primer día de lanzamiento. Además, también podrás pelear e intercambiar criaturas de forma inalámbrica con otros entrenadores. Además, podrás hacerlo con los que dispongan de la primera generación: Rojo, Azul y Amarillo.

Pokémon Cristal 3DS

Pokémon Cristal tendrá una versión física… pero solo incluirá un código

Según parece, el juego contará con una caja con el código del juego. La versión japonesa, además, contará con una serie de artículos extra. Cabe remarcar, que todo apunta que América no recibirá ningún tipo de edición física y solo estará disponible en la eShop. Puedes ver el trailer de este relanzamiento y algunas imágenes de los coleccionables que recibirán los jugadores nipones en este enlace.

A través del mismo PokeBank, podrás traer las criaturas de Johto y Kanto a las últimas entregas de la saga: Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna. Por otra parte, también se ha confirmado que al completar el juego, se desbloqueará el evento especial para enfrentarte a Celebi.

En noticias del mundo Pokémon, hace unos días conocimos que Detective Pikachu llegará a Occidente. Además, hemos visto que la saga ha tenido un gran éxito a nivel de ventas.

Y tú, ¿volverás a jugar la tercera entrega de la segunda generación de Pokémon? ¿Crees que Nintendo se ha olvidado de algún clásico de Game Boy Color en la Consola Virtual? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Gematsu

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario