Inicio » Noticias » Pokémon GO recibirá mañana las criaturas de Hoenn
Móviles y tablets Noticias

Pokémon GO recibirá mañana las criaturas de Hoenn

Según ha comunicado Niantic, Pokémon GO recibirá las nuevas criaturas de tercera generación en su especial de Halloween.

Niantic confirmó hace unos días que los jugadores podrán encontrar un nuevo grupo de criaturas para capturar en Pokémon GO. Esto formaría parte del especial de Halloween que tienen preparado y incluiría a los Pokémon de tercera generación.

Según apunta el estudio, mañana ya podrías capturar algunas criaturas de tipo fantasma. Entre ellas, nos destacan a Dusclops, Sableye y Shuppet. Esto coincidiría con el inicio del evento de Halloween que durará hasta el 2 de noviembre.

Aun así, no todo es fiesta, y según ha confirmado la misma Niantic, el resto de Pokémon que residían en Hoenn no llegarán hasta diciembre. Por otra parte, estos mismos han afirmado que estos Pokémon no serán la única sorpresa de Halloween.

Nuevos detalles del evento de Halloween de Pokémon GO

Pokémon GO y su evento de HalloweenComo viene siendo habitual, será más fácil encontrar a los Pokémon que encontrabas en la Torre Pokémon, como Gengar o Cubone. O otros de segunda generación como Misdreavus. En general, Pokémon con un lore tenebroso. Por otra parte, también aparecerá un Pikachu con un sombrero de bruja, el cual evolucionaría a un Raichu especial.

Los Pokémon no serán los únicos en recibir nuevos accesorios, puesto que tu avatar recibirá un sombrero. Este sombrero tendría la forma de Mimikyu, una criatura de tipo fantasma que apareció en la nueva generación, y que lleva un disfraz de Pikachu.

Ahora que ya conocemos todos los detalles del evento de Halloween de Pokémon GO, cuéntanos ¿estás emocionado por la llegada de los Pokémon de Hoenn al juego de móviles? ¿Te parece interesante el evento que han creado por la festividad? Déjanos tu opinión en los comentarios.

En otras notícias relacionadas con el juego, hace poco formó parte de una polémica de lo más curiosa. Más información en este enlace.

Recuerda que si quieres saber más detalles sobre los eventos de Halloween en los videojuegos, puedes consultarlos en este link.

Vía | Niantic

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario