Inicio » Noticias » Pokémon Go: descubre los Pokémon más buscados en EEUU
Móviles y tablets Noticias

Pokémon Go: descubre los Pokémon más buscados en EEUU

Pokémon Go: los más buscados en EEUU
Pokémon Go celebra su primer año de vida y la empresa americana Declutrr ha publicado un estudio sobre cuáles son los Pokémon más buscados por los usuarios del juego de Niantic en Estados Unidos. ¿Te sorprende alguno?

El día 6 de julio de 2016 salía al mercado Pokémon Go. El título de la desarrolladora Niantic y The Pokémon Company se convirtió en tendencia el verano pasado. Ayer celebrara su primer aniversario de vida y, aunque ya ha pasado el boom inicial, todavía son muchos los usuarios que disfrutan de este juego en todo el mundo. Concretamente, Pokémon Go cuenta con 750 millones de jugadores repartidos por el globo. En la versión actual, solo se puede jugar en Kanto y Johto, es decir, quedarían cinco generaciones por añadir. Por tanto, seguiremos viendo actualizaciones de la aplicación en un futuro.

Con motivo de este primer aniversario, la empresa americana Decluttr ha elaborado un informe sobre los Pokémon más buscados por los usuarios en Estados Unidos. En el artículo dan a conocer los Pokémon más deseados por los jugadores estadounidenses.

Pokémon Go: los más buscados en EEUU

Pikachu es el más deseado por los usuarios de Pokémon Go

Para elaborar este informe, Decluttr se ha basado en las búsquedas vías web realizadas por los usuarios. Han tenido en cuenta criterios de búsqueda como “Dónde capturar a Charizard” o “Cómo encontrar a Pikachu en Florida”. Y la criatura más buscada fue… ¡Pikachu! El eterno compañero de Ash fue el Pokémon más buscado por los usuarios. En concreto, cinco de los estados inclucyen a Pikachu como el más buscado.

En segundo puesto encontramos a Eevee, que fue el más buscado en cuatro estados del país. Además, en tres de estos estados (Alaska, Illinois y Nevada) Eevee repite como el Pokémon más buscado.  Otros cinco estados han vuelto a repetir la mascota más buscada: Arizona (Pikachu), Delaware (Pikachu), Florida (Mewtwo), Iowa (Vaporeon) y Mississippi (Pikachu).

Por otra parte, ocho estados han preferido capturar los Pokémon de segunda generación que fueron lanzados en la actualización de febrero. Nos referimos a Kentucky (Pichu), Minnesota (Umbreon), Montana (Smeargle), Togepi (New Hampshire), Tyranitar (Rhode Island), Utah (Umbreon) y Wyoming (Umbreon).

Pokémon Go: los más buscados en EEUU

Alejandra Rosales

Amante de los videojuegos, los cómics y la ciencia ficción. Apasionada del merchandising, sobre todo si es de Star Wars.

Comentar

Déjanos un comentario