Inicio » Noticias » Pokémon para Switch podría usar Unreal Engine 4
Nintendo Switch Noticias

Pokémon para Switch podría usar Unreal Engine 4

Según apunta un gran rumor, Pokémon para Switch será un gran avance para la exitosa saga de Nintendo en su apartado gráfico.

Como ya sabíamos, Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna fueron los últimos juegos de la saga en Nintendo 3DS. Especialmente tras la confirmación de un título para Switch durante el pasado E3. Además, ha surgido una nueva oferta de trabajo en la web de Creature’s Inc. En ella, enseña que el juego podría usar Unreal Engine 4. Un motor gráfico que hemos visto que funciona de maravillas para la consola híbrida.

Creature’s Inc, también conocida como Ape Inc., ha sido uno de los principales desarrolladores de los first-party de Nintendo. Su trabajo se remonta desde los inicios de la compañía nipona en NES. Su último trabajo ha sido Detective Pikachu para 3DS

Según podemos ver en el anuncio, la compañía estaría buscando un nuevo artista de 3D. El cuál viene adjuntado con una imagen donde se ve que están usando Unreal Engine 4 en sus monitores.

Pokémon para Switch usará Unreal Engine 4

Podríamos ver alguna novedad de Pokémon para Switch el próximo mes

Si quieres saber lo que podemos ver en las pantallas. Vemos como el uso de Unreal Engine 4 se parte en dos pantallas. En la de la derecha vemos los Unreal Engine 4 Materials Blueprint. Mientras que en la izquierda vemos un monitor que nos enseña el resultado de un modelo de Pikachu visto en primera persona.

Mientras el desarrollo y la historia del juego de Pokémon para Switch sigue siendo un misterio. Esperamos que Unreal Engine 4 se utilizado de la mejor forma en este juego. Ya que pudimos ver como el Unreal Engine 3 estaba enfocado a consolas con más potencia.

Sin duda, 2018 será un gran año para Nintendo, iniciando desde enero. Después de que se filtrara que realizará un Direct durante ese mes a través de documentación de EA. Esperemos que durante ese evento podamos conocer algo nuevo sobre este desconocido juego de Pokémon. Al mismo tiempo, que esperamos que este rumor sea cierto y podamos ver un gran avance en la saga.

Y a ti, ¿te gustaría que el próximo juego de Pokémon este desarrollado con este motor gráfico? ¿Qué cambios esperas ver con respecto a la saga principal? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | TheNerdMag

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario