Inicio » Noticias » Pokémon Switch, se filtran algunos detalles interesantes
Nintendo Switch Noticias

Pokémon Switch, se filtran algunos detalles interesantes

La llegada de Pokémon a Nintendo Switch es uno de los fenómenos más esperados por los jugadores. En esta ocasión conocemos como aprovechará la consola y su posible localización.

Todavía no se conoce prácticamente nada sobre el nuevo juego de Pokémon para Nintendo Switch. Todos confiamos en que el título llegue durante este nuevo año. A pesar de que Nintendo no se está pronunciando al respecto, poco a poco se van filtrando novedades. Por ahora, ninguna confirmada. Pero en esta ocasión, se ha filtrado cierta información interesante.

Esta se ha dado a conocer a través de PokeJungle. Una web que destacó por ser la primera en dar a conocer la existencia del equipo Rainbow Rocket antes de que hiciera oficial. Según esta información, el equipo encargado de la traducción y localización al idioma chino ha terminado su trabajo. Por tanto, el juego se encontraría en una fase bastante avanzada en el proyecto.

Por otra parte, el juego de Pokémon para Switch integrará criaturas de una nueva generación. Sobre este tema, han concluido que no habrá nuevas megaevoluciones. En cuanto al estilo de juego, Switch promete algunas novedades para aprovechar el potencial de la consola híbrida. En esta, podrías realizar los Movimientos-Z con la tecnología de los Joy-Cons.

Pokémon Switch, filtran nuevos detalles

Pokémon de Switch se basará en España e Italia

Sobre la historia, PokeJungle también ha ofrecido algunos detalles. Entre ellos, ha destacado que se encontrará en un conflicto entre tradición e innovación. Además, el juego contría con escenarios inspiradas en países del Mediterráneo como España o Italia.

Además, esta supuesta filtración, también nos habla sobre la fecha de lanzamiento. Según apunta, el juego debería salir al mercado entre finales de 2018 o inicios de 2019. Algo más tarde de lo esperado, pero seguro que asegurará un mejor resultado a la primera entrega de la saga en la nueva consola de Nintendo.

Cabe recordar que hace poco conocimos que el juego contará con un motor gráfico muy potente.

Y a tí, ¿te gustaría poder jugar un Pokémon que se basara en nuestro país? ¿Te convence que utilicen la tecnología de los Joy-Con para realizar los Movimientos-Z? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

 

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario