Inicio » Noticias » Pokkén Tournament DX: llegan las batallas online en equipo
Nintendo Switch Noticias

Pokkén Tournament DX: llegan las batallas online en equipo

Pokkén Tournament DX prepara la llegada de su nueva actualización que incluirá las batallas en equipos de tres.

Si sigues enganchado a Pokkén Tournament DX en Switch, estás de enhorabuena. Nintendo ha anunciado una nueva actualización que llegará en breves. Esta incluirá, en especial, la llegada de los combates por equipos online. Pero esta no será la única novedad que recibirá.

Según informa Nintendo, esta actualización permitirá realizar batallas de 3 Pokémon cada uno, enfrentando a jugadores de todo el mundo. Cabe recordar que esta fue una de las mayores novedad de esta versión Deluxe. Hasta ahora solo estaba disponible en el modo offline.

Además, habilitará grupos oficiales donde habrá peleas que los recompensarán con nuevos títulos especiales. Estos grupos estarán disponibles en el modo batalla online. Otra vez, Nintendo vuelve a mostrar el interés que tienen actualmente en la introducción de los Esports.

Esta no serán las únicas novedades, puesto que Pokkén Tournament DX incluirá un modo de práctica libre. En esta podrás grabar movimientos del Pokémon enemigo para reproducirlos después y mejorar tu habilidad. Esta funcionalidad será perfecta para pulir tus movimientos y aprender a defenderte ante los ataques específicos.

Pokkén Tournament DX añadirá las batallas por equipo online

Pokkén Tournament DX contará con un nuevo sistema de experiencia y desarrollo más equilibrado

Por último, Nintendo incluirá un ajuste en el sistema de experiencia y desarrollo. De esta manera, el juego conseguirá un mejor balance. La compañía ha afirmado que más adelante tendremos información más detallada sobre esta actualización.

Pókken Tournament DX es uno de los grandes juegos de Nintendo Switch. Al igual que uno de los juegos secundarios de Pokémon más exitosos. Todavía desconocemos cuando llegará la nueva actualización a Switch de Pokkén. Pero nos gustaría saber qué os está pareciendo el juego hasta ahora. Cuéntanos tu experiencia con Pókken Tournament DX en los comentarios.

Recordad que si todavía no lo tenéis, podéis probar su demo gratuita en la eshop de Nintendo Switch.

Via | Nintendo

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario