Inicio » Noticias » Private Division: la nueva distribuidora de Take-Two
Noticias

Private Division: la nueva distribuidora de Take-Two

Take-Two da un paso hacia el mercado independiente y crea una nueva distribuidora. Private Division ayudará a nuevos proyectos.

Take-Two tiene intenciones de aumentar su presencia en la industria del videojuego. Por ese motivo, ha anunciado la apertura de una nueva distribuidora. Se la conoce con el nombre de Private Division y estará enfocada, especialmente, a la promoción de títulos independientes.

Esta nueva sucursal contará con una sede principal basada en Nueva York, Estados Unidos. Según apuntan los detalles del anuncio, Private Division “faculta a los estudios independientes para desarrollar los juegos que les apasiona crear, al tiempo que les brinda el apoyo que necesitan para que sus títulos tengan un éxito crítico y comercial a escala mundial”.

Take-Two también ha revelado alguno de los títulos en los que trabajará esta nueva distribuidora. Entre ellos encontramos Ancestors: The Humankind Odyssey de Panache Digital Games, o Project Wright. Un título misterioso que está a cargo de The Outsiders, un grupo de exdesarrolladores de DICE.

Private Division, el nuevo distribuidor de Take 2

Private Division distribuirá dos títulos nuevos de dos grandes compañías

Por otro lado, también han anunciado que se encargarán de distribuir un nuevo RPG de Obsidan Entertainment. Un título, que, además, no ha sido anunciado todavía. Ese no será el único, ya que también están colaborando con V1 Interactive para presentar un shooter de ciencia ficción. Cabe destacar que este estudio está dirigido por Marcus Lehto, uno de los creadores de Halo.

Finalmente, también hemos conocido que distribuirá también Kerbal Space Program. Un juego que Take-Two consiguió sus derechos en mayo de este año. En este enlace puedes ver un vídeo en el que se explica el objetivo y la filosofía detrás de Private Division.

Por otro lado, Karl Slatoff, presidente de Take-Two, comentó recientemente que la transición al mercado digital es inminente e inevitable. Además, también comentó acerca de las cajas de botín, afirmando que no deberían ser vistas como apuestas. Otro de los grandes cargos, Strauss Zelnic, ha comentado que la compañía se dedicará a mejorar el uso de las microtransacciones en sus títulos.

Via | Gematsu

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario