Inicio » Noticias » La PS4 dorada, a la venta el viernes
Noticias PS4

La PS4 dorada, a la venta el viernes

ps4 slim dorada featured
Tras los primeros rumores que surgieron la semana pasada, el modelo dorado de la PS4 ha sido finalmente confirmado. Lo ha hecho un usuario de Twitter gracias a un catálogo anticipado de los grandes almacenes americanos Target.

Sony está demostrando que aún tiene mucho provecho que sacar a la PS4. Esta semana saldrá a la venta una versión limitada de la PS4 Slim en color dorado. De momento lo hará solo en el mercado americano, en los grandes almacenes Target. Se desconoce por el momento si llegará a más mercados, aunque sería lo lógico.

Tal y como se puede ver en las imágenes, la consola se muestra como “versión limitada”. Esto indica que puede estar a la venta únicamente por unos meses. El precio de venta al público es de 299 dólares que, según muestra Target, ha sido reducido a 249 dólares. El pack solo está acompañado por la consola y el mando, además del resto de cables y manuales de instrucciones.

mando ps4 slim dorada
Así será el mando dorado de la nueva PS4 Slim.

 

La fiabilidad de la noticia es bastante alta. Por ejemplo, en 2015, Target ya filtró que el precio de la consola de Sony bajaría ligeramente de precio. Y así lo hizo finalmente. Además. el comercio aprovechará la próxima semana para también poner a disposición de los clientes más ofertas. Los títulos afectados serían algunos como Battlefield 1, GTA V o NBA 2K 17, entre otros.

La nueva PS4 Slim no ha sido confirmada en Europa

ps4 slim dorada en catálogo

Por el momento, la PS4 Slim está disponible en dos versiones. Estas son: negro mate y blanco glacial. Con este modelo dorado, serían 3 los disponibles en el mercado. No obstante, aún debemos esperar un poco más para ver si la consola llegará al mercado español.

Vía | Twitter

Javier Castilla

Periodista, comunicador audiovisual y coleccionista. Apasionado de la tecnología y de los videojuegos, en especial de Nintendo. Escribiendo y dirigiendo blogs desde hace cinco años. Experto en Wordpress y en posicionamiento online SEO.

Comentar

Déjanos un comentario