Inicio » Noticias » PUBG podría llegar a las demás plataformas
Noticias PS4

PUBG podría llegar a las demás plataformas

PUBG ha sido uno de los títulos más exitosos de 2017. En esta ocasión, no han cerrado las puertas para llegar a más plataformas.

Tras el anuncio de PlayerUnknown’s Battlegrounds para Xbox One, muchos han preguntado sobre las otras plataformas. Especialmente, tras la confirmación de su llegada a teléfonos móviles. Tras meses de espera, ha sido Chan Han Kim, director general de PUBG Corporation quien ha aclarado la situación. Ha sentenciado que harán lo posible para que llegue a otras consolas.

Así lo ha hecho en una entrevista para Invenglobal, en la que Kim ha afirmado que PUBG será exclusivo de Xbox One “por un tiempo”. Y que, de momento, su prioridad es perfeccionar esta versión. Aún así, no dejarán perder la oportunidad de traerlo a otras plataformas, si la tienen.

“Será exclusivo de Xbox One por un tiempo, por ahora nos queremos enfocar en completar la versión de PUBG para Xbox One. Si tenemos la oportunidad, el objetivo final sería lanzarlo en todas las plataformas.”

PUBG llegará a PlayStation 4 más adelante

PUBG decidió ofrecer su Early Access a Xbox One por las políticas de PlaySation

Además, Kim también ha aprovechado para señalar que la versión de PUBG que llegó a Xbox One y PC estaba todavía en en desarrollo. Gracias a ello, no tenían ningún tipo de restricción de edad. Y cabe señalar que en PlayStation 4, tienen unas políticas más estrictas al repecto.

“Hubo casos en los que juego tardó 6 meses más en llegar [a PlayStation] incluso cuando estaba terminada. Seguimos en la etapa de aprendizaje del desarrollo de ambientes de consolas y del gusto de los jugadores de consolas. Debemos pensar sobre otras plataformas después de evaluar y completar la versión para Xbox One.”

Cabe recordar que recientemente, Tencent ha trabajado con la policía para pillar a los tramposos de PUBG. Por otro lado, el battle-royale cuenta ya con un total de 30 millones de usuarios. Y a medianos de este mes, consiguió salir de Early Access.

Y tú, ¿te gustaría Poder jugar a PUBG en otras consolas? ¿En cuál crees que encajaría mejor? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS está disponible para PC y Xbox One.

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario