Inicio » Noticias » PUBG trae el modo primera persona a Xbox One
Noticias Xbox One

PUBG trae el modo primera persona a Xbox One

Tencent sigue manteniendo el período de beta en PUBG, aun así, no deja de incluir nuevo contenido al afamado Battle Royale.

PUBG Corp. sigue en proceso de mejorar la versión de Xbox de PlayerUnknown’s Battlegrounds. Para, de este modo, poder salir del modo “Game Preveiw”. Por ese mismo motivo hoy ha recibido una nueva actualización. En ella, se ha introducido el modo en primera persona.

Así lo ha anunciado la compañía a través de sus foros oficiales. Comentando que añadiría un parche para incluir el matchmaking para jugar en este modo. Esta modalidad ya se encuentra en los servidores de Norteamérica, Europa y Oceanía. Aunque se espera que llegue a las otras regiones.

Cabe señalar que, con ello, podrás disfrutar de partidas en las que todos los participantes jueguen desde esa perspectiva. Aun así, si no estás interesado en jugar contra gente con las mismas posibilidades. Desde hace tiempo, puedes iniciar partidas normales y poner esa cámara con el botón RB.

PUBG añade la primera persona a Xbox One

La actualización de PUBG también incluye mejoras de rendimiento

Además, esto no es el único contenido que añade esta actualización. Ya que también trae algunos ajustes que ofrecen una mejoría en la experiencia del juego. Entre ellos, añade una opción que nos permite ajustar la velocidad con la que se mueve la mira. Al mismo tiempo, también se ha incrementado el daño de las armas sobre los vehículos. Y, finalmente, esta actualización incluye una mejoría de la tasa de frames por segundo del Battle Royale.

Puedes revisar todo el contenido de esta actualización en las notas del parche.

Por otro lado, PlayerUnknown’s Battlegrounds también ha sido nominado como juego del año en los GDC Awards 2018. Entre otros, también ha sido considerado para recibir una adaptación en la gran pantalla. Y, finalmente, hace poco un jugador tuvo cierta polémica al ser denunciado por parte de Tencent.

Y a ti, ¿qué te parece esta nueva actualización de PUBG? ¿Tienes ganas de que el juego salga de versión beta en la consola de Microsoft? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | PlayGrounds

 

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario