Inicio » Noticias » PUBG llegará a dispositivos móviles… en China
Móviles y tablets Noticias

PUBG llegará a dispositivos móviles… en China

Parece que el éxito de PUBG no quedará solo en las consolas y PC, ya que el título contará con su versión móvil.

PlayerUnknown’s Battlegrounds se ha convertido en un fenómeno social entre los jugadores de PC. En unos días llegará a Xbox One también. Pero parece que el juego no solo estará orientado a las plataformas convencionales. Tencent, los encargados de publicar PUBG no solo han confirmado su llegada a China, sino que les ofrecerá una versión móvil.

Así lo confirmaron para una entrevista en Engadget. Durante la conversación comentaron que una versión oficial de PUBG en móviles está en desarrollo. También ha confirmado que China será el primer país en recibir este “port”. Aunque no ha ofrecido información respecto a otros países o mercados del mundo. Cabe decir que a día de hoy, en China ya hay versiones “baratas” del título funcionando en sus teléfonos.

PUBG llegará a smartphone

PUBG se prepara para lanzar su primera versión “definitiva” en PC

PUBG sigue siendo un Early Acces y debería ser lanzado de manera oficial durante diciembre. Mientras que Xbox One tendrá que esperar al 12 del mismo mes para recibir la versión Early Access del título. La versión 1.0 de lanzamiento, ha mostrado que incluirá nuevos coches, mapas y la “escalada de paredes”.

El mapa es lo más esperado de dicha actualización de PUBG. Aunque todavía no tiene fecha de llegada, pero ya pudimos ver sus primeros detalles, como su ambientación en el desierto. Puedes ver los primeras imágenes de dicho mapa en el video de este enlace.

Sin duda, los desarrolladores ya se han mostrado conscientes de la potencia del mercado móvil. Ya que, hace unos días Nintendo publicó su cuarto título para la plataforma, Animal Crossing. Y grandes empresas clásicas, han fundamentado todo su desarrollo en los smartphones, como es el caso de Sega o Konami.

Cabe recordar que PUBG es uno de los nominados a mejor juego del año en The Game Awards.

Y tú, ¿crees que PlayerUnknown’s Battlegrounds puede ser un juego exportado a móviles? ¿Crees que esta versión llegará a occidente? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Gamespot

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario