Inicio » Noticias » PUBG no tendrá modo campaña
Noticias PC Xbox One

PUBG no tendrá modo campaña

Según habla el creador de PUBG, Bredan Greene, el juego no tendrá modo un jugador. Aunque nos cuenta que tuvieron una idea para ello.

Si por un motivo ha triunfado PlayerUnknown’s Battlegrounds es por la emoción que brinda su multijugador. Este “Battle Royale” es uno de los títulos que, sin tener una historia clara, atrae a mcuhos jugadores. Aún así, Brendan Greene, creador de PUBG, ha afirmado que si hay un transfondo narrativo en el juego.

Durante el PAX en Australia, un evento celebrado este fin de semana, el desarrollador estuvo en un panel especial. En este, reveló que su juego fue creado a partir de una historia que no queda explícita en su título.

El videojuego está basado en la película Battle Royale (2000), una adaptación de una novela de Koushun Takami. Algo que no solo no ha desmentido Greene, sino que ha comentado al respecto y ha admitido que ha inspirado el contexto del juego.

“Me encantaría agregar una campaña para un solo jugador al título. Creo que la isla que tenemos podría ser una excelente ubicación para una historia interesante, pero lamentablemente no tenemos los recursos en este momento”

PUBG no tendrá modo un jugador

PUBG tenía una idea para su modo campaña, pero no la veremos

Con estas declaraciones, queda claro que no deberíamos esperar ver una campaña single-player de PUBG. A eso se extendió más adelante y explicó todos los motivos por los que esto sería imposible a día de hoy.

“Debido a los conocimientos de la isla, había una idea que tenía, para lo que pensé que sería un modo genial para un jugador. Tal vez incluso una campaña cooperativa para un solo jugador. No tenemos recursos, no hay tiempo, no tenemos planes de agregar algo como esto al juego. Ningún single-player llegará a Battlegrounds

Una triste noticia para uno de los juegos más exitosos de este 2017. Con más de 15 millones de copias vendidas en las plataformas de Microsoft. Todavía se desconoce si llegará a PlayStation 4.

Y a tí, ¿te hubiera gustado ver una campaña en PUBG? ¿Qué tipo de historia creéis que nos podrían haber contado? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Via | LevelUp

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario