Inicio » Noticias » PUBG recibirá un nuevo mapa durante el próximo mes
Noticias PC Xbox One

PUBG recibirá un nuevo mapa durante el próximo mes

La fiebre con PUBG sigue en alza y por eso, la compañía con el mismo nombre, tiene planeado extender su contenido en breves.

PUBG Corp. reveló hace unos instantes algunas de las novedades que llegarán a PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS este año. La compañía planea mejorar la experiencia de juego del Battle Royale, esto a la vez que libera nuevo contenido de manera regular.

Los desarrolladores afirmaron que están trabajando mucho en la evolución de PUBG. Por tal motivo, planean diversas actualizaciones con fines específicos a lo largo de todo el año. Para empezar, los creativos mejorarán el aspecto visual del juego. Aún no hay muchos detalles sobre este apartado, pero prometieron más noticias en el futuro.

En abril liberarán un nuevo mapa insular de 4 x 4 km. Dicha región llegará primero a los servidores de prueba. Se trata de una zona más pequeña que las anteriores, por lo que ofrecerá partidas más rápidas e intensas. Asimismo, la compañía implementará un sistema de emotes.

PUBG presenta un nuevo mapa

PUBG podría añadir logros, listas de amigos y personalización

Por si fuera poco, PUBG también recibirá nuevos modos de juego, más vehículos y armas. Para darle más variedad al juego, PUBG Corp. afirmó que planean otro mapa de mayores dimensiones, pero no compartieron una fecha estimada para su llegada a los servidores de prueba.

La compañía también planea implementar logros, listas de amigos, chat de voz en el menú principal y opciones para personalizar a tus personajes, como skins para las armas y paracaídas. Además, contempla mejoras en su sistema de animaciones, que permitirían una experiencia más realista y pulida.

PUBG Corp. se comprometió a mejorar el entorno de juego, por lo que continuará combatiendo a los tramposos. El apartado sonoro de juego también será optimizado en la primera mitad de 2018. Sobre todo los sonidos de los vehículos y las armas. Además, se modificará la respiración de los personajes para reflejar de mejor manera la situación en la que se encuentren.

Por último, la compañía se esforzará para hacer más grande la comunidad de esports de PUBG. Además, expandirá el sistema de juego personalizado, esto con la posibilidad de guardas ajustes preestablecidos. La desarrolladora prometió más noticias de todas las novedades en el futuro.

PUBG está disponible en Xbox One y PC.

Via | Gamespot

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario