Inicio » Noticias » Radiant Historia: Perfect Chronology enseña su sistema de combate
Nintendo 3DS Noticias

Radiant Historia: Perfect Chronology enseña su sistema de combate

Uno de los juegos más populares de Japón en verano llega a Europa y Radiant Historia: Perfect Chronology nos presenta su sistema de combate.

Radiant Historia: Perfect Chronology es uno de los títulos que darán viva en 2018 a 3DS. Por ese motivo, ATLUS sigue enseñando nuevos avances interesantes para el RPG. En esta ocasión, la compañía ha compartido un vídeo que nos enseña el sistema de combate del juego. Obviamente, este está orientado a los que no pudieron jugar a la versión original que debutó en 2011 para DS.

El sistema de combate de Radiant Historia: Perfect Chronology será muy similar al original. Así que, se basará en los combates por turnos. Por tanto, exigirá que la estrategia sea un elemento fundamental para ganar las batallas. La clave será optimizar nuestros ataques ya que podrás cambiar de posición a los rivales.

Gracias a ello, podremos dañar a más de un enemigo con un solo ataque. Para hacerlo tendrás que conocer las habilidades de nuestros personajes y sus limites. Cuando hayas dominado esto, el orden de ataque será muy útil para conseguir mejores resultados.

Radiant Historia enseña su sistema de combate para 3DS

El sistema de combate de Radiant Historia: Perfect Chronology añadirá algunas novedades

Sin embargo, el sistema nos trae algunas novedades. La primera de ellas es que contaremos con algunas habilidades de apoyo nunca antes vistas. Lo que agregará algo más de complejidad y variedad a las batallas. Finalmente, el video nos ha mostrado los diferentes ataques especiales de unos cuantos personajes. Puedes ver el tráiler en el siguiente enlace.

Radiant Historia: Perfect Chronology ya está disponible en Japón, donde consiguió un gran éxito en las primeras semanas de julio. El título llegará a nuestro continente el 13 de febrero de 2018. La versión del RPG contará con 2 modos de juego, uno de ellos nos ofrecerá un episodio extra que complementará la historia principal. Además, la mayoría de textos del juego contarán con su doblaje.

Y tú, ¿tienes ganas de que Radiant Historia: Perfect Chronology llegue a nuestro continente? ¿Crees que este ayudará a prolongar la vida de Nintendo 3DS? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Gematsu

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario