Inicio » Noticias » Rare espera que Sea of Thieves sea todo un éxito
Noticias PC Xbox One

Rare espera que Sea of Thieves sea todo un éxito

El exclusivo más esperado de Microsoft, producido por Rare, tiene la confianza de su estudio en cuanto a su éxito.

Estamos a un poco más de un mes del lanzamiento de Sea of Thieves. Joe Neate, productor ejecutivo del juego en Rare habló sobre él en una entrevista. Y se mostró positivo ante la llegada del título de piratas a Xbox One y PC.

Durante su encuentro con Xbox: The Official Magazine, vía Wccftech, el creativo de Rare afirmó que la respuesta de la comunidad ha sido positiva ente el juego. Por tal motivo, él y su equipo tienen un gran compromiso con el soporte continuo a Sea of Thieves.

“Nos sentimos bien con nuestra oferta de lanzamiento, y con el hecho de que Sea of ​​Thieves ofrece una experiencia sin igual. También nos sentimos muy bien acerca de cómo planeamos crecer y evolucionar el juego. El lanzamiento es sólo el comienzo, y estoy muy emocionado de comenzar este viaje.”

El desarrollador dijo que ahora están centrados en el lanzamiento inicial. Sin embargo, confirmó que planean novedades en el futuro. Neate también resaltó el papel que la comunidad tiene en Sea of Thieves, pues es un factor esencial para el funcionamiento del juego.

Rare confía en el éxito de Sea of Thieves

Rare confirma que Sea of Thieves aprovechará el potencial de Xbox One X

Para finalizar, el creativo habló brevemente de cómo el título aprovechará el poder de Xbox One X. De acuerdo con él, Sea of Thieves sacará partido de todo el potencial de la consola. Así pues, la comunidad podrá jugar con soporte 4K, HDR y Dolby Atmos.

“Siempre estuvimos bien preparados para la versión de Xbox One X. Ya habíamos trabajado mucho en términos de activos 4K e iluminación HDR debido a nuestro trabajo en la versión para PC, por lo que fue bastante sencillo ponerlo en marcha. Ahora lo hemos llevado bastante lejos.”

Sea of Thieves debutará en las plataformas antes mencionadas el próximo 20 de marzo. Microsoft presentó algunos accesorios, entre ellos un control, basados en el juego. La Beta cerrada del título fue un éxito, pues contó con 332,052 jugadores.

Via | WCCFTech

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario