Inicio » Noticias » Rare ofrecerá un pack de Sea of Thieves con Xbox One X
Noticias Xbox One

Rare ofrecerá un pack de Sea of Thieves con Xbox One X

Xbox One y Rare quieren celebrar la llegada de Sea of Thieves de la mejor forma. Y para los nuevos jugadores de la consola, ofrecerá varios packs con las diferentes consolas de Microsoft.

Poco a poco nos vamos acercando al lanzamiento de Sea of Thieves. No hay dudas que es el lanzamiento de Xbox One más ambicioso de los últimos años. Por ese motivo, no nos sorprende ver que Microsoft y Rare preparen un pack especial para su salida.

Por el momento, la compañía no ha confirmado nada. Pero todo apunta que habrá una serie de packs que incluirán la consola con el título. Al menos, eso es lo que se ha filtrado a través de Amazon Alemania.

De acuerdo con los detalles, habrá un bundle de Xbox One X con el título de piratas. Como recordarás, Rare trabajó para aprovechar todas las capacidades de la nueva consola de Microsoft, por lo que no sería raro ver dicho bundle en las tiendas.

El paquete incluiría una consola de 1 TB con una versión física del juego. Asimismo, contaría con un control negro, 1 mes de Xbox Game Pass y 2 semanas de Xbox LIVE Gold.

Rare ofrecerá un bundle de Sea of Thieves con Xbox One X

Rare también creará un “bundle” del juego con Xbox One S

Las sorpresas no se acaban ahí, pues todo indica que también habrá un bundle de Xbox One S con Sea of Thieves. Este paquete incluiría una consola de 1 TB, un control, un código para descargar el juego, 1 mes de Xbox Game Pass y otro de Xbox LIVE Gold.

Hay que aclarar que, al momento de escribir esto, las fichas de los productos ya fueron retiradas. No obstante, aún es posible acceder a las páginas de los bundles. Otro detalle a tomar en cuenta es que la información proviene de un usuario de ResetEra.

Así pues, tendremos que esperar a que Microsoft confirme y anuncie oficialmente estos paquetes. Se estima que el precio del bundle de Xbox One X sería de $499 USD, mientras que el de Xbox One S costaría $299 USD.

Sea of Thieves debutará en Xbox One y PC el próximo 20 de marzo. Rare afirmó que confía en el éxito de su título de piratas. Asimismo, el estudio comentó que no agregará cajas de botín.

Via | WindowsCentral

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario