Inicio » Noticias » Razer lanzará un teléfono móvil enfocado al gaming
Móviles y tablets Noticias

Razer lanzará un teléfono móvil enfocado al gaming

Razer ha anunciado hace unos instantes un teléfono móvil enfocado al gaming que saldrá a la luz el próximo 1 de noviembre.

Los juegos para móviles, no son atractivos para todos los jugones; sin embargo, es la plataforma más rentable. Opiniones a parte, Razer ha informado que plantea llevar el juego de móviles a otro nivel. Esto se debe a que presentarán un nuevo smartphone enfocado al gaming. Al que llamará: “Razer Phone“.

Según informa Razer, el dispositivo contará con un hardware muy potente. Aún no se conocen las especificaciones oficiales, pero el teléfono saldrá al mercado el próximo 1 de noviembre. Asimismo, ya hemos visto algunos datos de su potencial a través de filtraciones. Estas podrían cambiar más adelante.

Razer Phone: el móvil de los gamers

El Razer Phone tendría 8 GB de RAM

El smartphone tendría 8 GB de RAM según vemos en la filtración. La misma capacidad que los nuevos modelos de MacBook Pro. El dispositivo llevaría Android 7.1.1 Nougat, aunque contaría con una interfaz personalizada.

Otro de los datos destacables de la filtración es que tendría una pantalla de 5.7 pulgadas. Su resolución sería de 2560 x 1440, pareciéndose al LG G6. Contaría con el Snapdragon 835 como procesador, un procesador octacore que corre a 2.4GHz. En cuanto a la memoria interna, contaría con una versión de 49 GB y otra de 64 GB.

Por otra parte, contaría con una cámara trasera de 12 megapixeles y la frontal de 8. Permitiendo la grabación en 4K y HDR. Además incluiría las opciones de conectividad Bluetooth, GPS y NFC. Con otros básicos como acelerómetro, barómetro, brújula, giroscopio, detectores de luz y reconocimiento facial.

Al respecto, se pronunció en el día de ayer John Carmack, director de Oculus VR, donde afirmó que un móvil jamás será tan potente como un PC. Y tu, ¿crees que este móvil de Razer puede llegar a la potencia de un PC? ¿Consideras que hay suficientes juegos que aprovechen estas especificaciones? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | LevelUp

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario