Inicio » Noticias » El Real Madrid ficha a la Xbox
Noticias Xbox One

El Real Madrid ficha a la Xbox

Xbox, la consola oficial del Real Madrid
Los campeones juegan en Xbox. Es el lema de la nueva campaña que lanzan el Real Madrid y Microsoft para publicitar Xbox. El conjunto presidido por Florentino Pérez ya firmó un acuerdo de pratocinio con la compañía de Redmond. Aprovechando la gira de los blancos por Estados Unidos se ha firmado este nuevo acuerdo para publicitar la consola de Microsoft

Con el Real Madrid de gira por Estados Unidos, el club y Microsoft han anunciado un nuevo fichaje estrella: la Xbox. La presencia de las estrellas blancas en América será aprovechada para que participen en diversos eventos.

Aún se desconocen detalles sobre las posibles acciones derivadas de este nuevo acuerdo en Europa. De momento en Estados Unidos se sorteará un mando exclusivo con los colores del Real Madrid. Aún habrá que esperar para conocer si en Europa también se sorteará.

En diferentes tiendas de Microsoft se están organizando torneos de FIFA 17, cuyo premio son entradas para los partidos del equipo de Zidane en la International Champions Cup. Aunque la compañía de Redmond ha anunciado que el torneo más importante se celebrará en la tienda la Quinta Avenida de Nueva York. Se trata de la tienda más emblemática de Microsoft, en la que se celebrará un torneo especial.

‘Los campeones juegan en Xbox’

Puede que esta nueva alianza traiga contenido exclusivo del Real Madrid en Xbox, aunque no hay nada confirmado. Cabe recordar que el Real Madrid también estará presente en la portada de FIFA 18. Cristiano Ronaldo será la imagen oficial del juego y habrá una edición especial con el astro portugués.

Durante el transcurso de la temporada seguro que Microsoft lanza promociones a este lado del charco. Una de las primeras puede ser el sorteo de un de Xbox One S firmado por el lateral brasileño Marcelo.

Con este acuerdo, Microsoft da un paso más en su persecución a Sony por el liderazgo. Este camino esperan que se culmine con el lanzamiento de Xbox One X, que promete ser la mejor consola de la historia.