Inicio » Noticias » Remedy podría estar trabajando en un juego al estilo Destiny
Noticias PC PS4 Xbox One

Remedy podría estar trabajando en un juego al estilo Destiny

Todo apunta en que Remedy Entertainment está haciendo una gran apuesta en cambiar su modus operandis y creará un juego de larga duración.

Remedy Entertainment es un estudio que ha triunfado gracias a sus grandes experiencias para un jugador. Aun así, todo apunta que su próximo proyecto estaría enfocado a algo muy distinto. Al menos así lo apunta una oferta laboral del estudio apunta a que está trabajando en algo similar a Destiny.

Según apuntan en su web, Remedy Entertainment estaría buscando a alguien que se una al desarrollo de P7. Como apunta en la nota, están buscando a un diseñador de sistemas y de mundo para crear “un gameplay innovador y duradero”. Uno de los detalles más interesantes es que insiste en la  intención de crear un juego de gran duración.

“¿Constantemente estás pensando en maneras intrigantes de emocionar a tus jugadores y hacer que se queden interesados en el mundo de tu juego? ¿Estás emocionado con el lore y deseas crear contenido rico que la comunidad devorará? ¿Diseñas sistemas de desafío que son tan adictivos que los jugadores planean su semana para participar en ellos? ¿Ya diseñaste el próximo Battle Royale? ¿Siempre eres de los primeros en encontrar a Xûr?”

Cabe destacar que Remedy no ha hecho ningún comentario oficial al respecto. Por lo que esta información seguiría siendo un simple rumor. Dicho esto, la compañía mostró recientemente un gran interés en desarrollar nuevos juegos multijugador. Por tanto, sería absurdo descartar al proyecto P7 como uno de ellos uno de ellos. Aun así, a día de hoy solo nos queda esperar a que la compañía nos confirme el enfoque de su proyecto.

Remedy trabaja en un juego de larga duración

Remedy trabajará junto a 505 Games en P7

Lo que sí es un hecho es que P7 será un proyecto desarrollado en Northlight. El motor gráfico que nos sorprendió a todos en Quantum Break. Este proyecto, además, será un juego de acción en tercera persona que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, el título contará con la ayuda de 505 Games.

Y a ti, ¿qué te parece la apuesta de Remedy Entertainment para crear este tipo de juegos? ¿Crees que será capaz de crear algo tan diferente a sus proyectos anteriores? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | WCCFTech

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario