Inicio » Noticias » Resident Evil 7: vemos las primeras imágenes de End of Zoe y Not a Hero
Noticias

Resident Evil 7: vemos las primeras imágenes de End of Zoe y Not a Hero

Capcom presenta un tráiler promocional de los nuevos DLC del exitoso Resident Evil 7. Lucen aterradores y similares al juego base.

Si te gustó Resident Evil 7: Biohazard y esperas con ansias la llegada de su contenido adicional, esto te va a interesar. Capcom ha mostrado un nuevo avance de lo que esperamos en End of Zoe y Not a Hero, los DLC confirmados para el juego de terror.

End of Zoe nos llevará a un nuevo escenario. En este Zoe se encontrará con un misterioso hombre llamado Joe. Un jardinero que vive a las orillas de una zona cercana a un pantano. Seguimos sin conocer muchos más detalles sobre la expansión. Sin duda ofrecerá una experiencia igual de terrorífica que la del juego.

El DLC llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 12 de diciembre junto a Not a Hero. Otro extra que, esta vez, estará protagonizdo por Chris Redfield. Un soldado que se embarcará en una peligrosa aventura para cazar a Lucas Baker. Su misión, además, será salvar a sus compañeros que no consiguieron cazar al mismo.

El tráiler presentado hoy ha demostrado ser igual de intrigante y aterrador que la versión completa del juego, sin más lo podéis ver a continuación.

Resident Evil 7: Biohazard ha sido un éxito en ventas

Resident Evil 7 ha sido un éxito en ventas, puesto que ya ha distribuido más de 3,5 millones de copias. Capcom espera que venda unas 10 millones en total durante su ciclo de vida. Espera que los nuevos DLC: Not a Hero y End of Zoe ayuden a la causa.

Cabe recordar que el mismo día que ambos DLC llegan al mercado, el 12 de diciembre, Capcom sacará una nueva edición. La llamada Gold Edition, que vendría a ser una GOTY, en la que se incluye el juego completo sumado al contenido adicional.

El nuevo DLC de Resident Evil 7 luce aterrador

Y tu, ¿qué opinas del nuevo contenido de Resident Evil 7: Biohazard? ¿Crees que será igual de aterrador que el juego base? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Via | Capcom

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario