Inicio » Noticias » Resident Evil: Revelations Collection incluirá minijuegos retro
Nintendo Switch Noticias

Resident Evil: Revelations Collection incluirá minijuegos retro

Resident Evil: Revelations Collection llega el próximo 18 de noviembre a Nintendo Switch y Capcom ha anunciado su contenido extra.

Si creías que no ibas a volver a Resident Evil: Revelations y a su secuela, traemos una noticia que te podrá hacer cambiar de opinión. Capcom ha confirmado que la versión de Switch de estos juegos incluirá contenido extra especial.

Según ha informado la compañía, Resident Evil: Revelations Collection para la plataforma de Nintendo incluiría varios minijuegos. Estos son Ghost Ship Panic y Ghouls ‘n Homunculi. En el primero de estos, tendrás que apuntar y acabar con un gran número de enemigos que aparecen en pantalla.

En este modo, te aparecerán diferentes criaturas, con un nivel diferente de rapidez y resistencia. El objetivo será conseguir el mayor número de puntos en un tiempo determinado. Además, podrás hacer combos que te ayudaran a aumentar tus marcas.

Por otro lado tenemos Ghouls ‘n Homunculi, que nos llevará de vuelta al título de Capcom lanzado en 1988. En este controlaremos a Barry Burton, quien encabezará una expedición en una isla llena de peligros.

Ambos minijuegos nos compensarán con puntos de bonificación que nos darán ciertas ventajas en el modo Raid de Resident Evil: Revelations Collection.

Nuevos minijuegos en Resident Evil: Revelations Collection

Resident Evil: Revelations Collection aprovechará las ventajas de Nintendo Switch

Esta recopilación de títulos contará con soporte para los controles de movimiento de Nintendo Switch. Además, podrás utilizar la nueva novedad de la consola, grabando tus partidas. Por otro lado, también añadirá funciones online en el modo Raid.

Resident Evil: Revelations Collection llegará al mercado el 28 de noviembre a un precio de 40€. El juego físico solo incuirá la primera parte de este, ya que el segundo se conseguirá mediante descarga digital. En formato digital, podrás conseguir ambos títulos de forma independiente a un coste de 20€.

Y a vosotros, ¿qué os parece este contenido extra para la nueva adaptación de la saga? ¿Cuál de los dos minijuegos os llama más la atención? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Via | Resident Evil

 

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario