Inicio » Noticias » RiME tendrá versión coleccionista en Switch
Nintendo Switch Noticias

RiME tendrá versión coleccionista en Switch

Habrá edición coleccionista de Rime en Switch
Pese a que Rime aún no ha salido a la venta para la Switch, en Amazon España aparece ya la versión 'coleccionista' del juego para la última consola de Nintendo. Eso sí, aún se desconoce la fecha de su lanzamiento. De hecho, todavía desconocemos cuándo llegará al mercado la versión estándar del juego español

Hasta el momento todo habían sido malas noticias para RiME en el universo Nintendo Switch. Parece que la tendencia comienza a cambiar. La página web de Amazon España anuncia una versión para coleccionista del juego. Aunque no hay confirmación oficial, parece que los fans RiME en la plataforma de Nintendo también podrán disfrutar de esta nueva edición.

Esta edición especial incluye una copia de la BSO del juego, que ha sido muy alabada por la crítica. De hecho, Raúl Rubio, director Creativo de Tequila Works, llegó a afirmar que “la música es todo en RiME”. Además de la caja exclusiva con la que se vende el juego, también incluye un mapa de la isla del juego en tela y un libro de arte de 60 páginas.

También se desconoce cuál será el precio de salida de la versión coleccionista en la plataforma de Nintendo. Si tenemos en cuenta que la versión estándar es más cara en Switch, parece claro que el precio de la nueva versión será también mayor. Para Playstation 4, el precio de la versión coleccionista es de 55 euros.

Edición especial de RiME para coleccionistas

RiME no ha llegado aún a Switch

Hace pocas semanas se confirmaba que RiME retrasaría su salida en el mercado para la Switch. Pese a que la versión para el resto de plataformas lleva desde mayo en el mercado, aún se desconoce de forma oficial la fecha de lanzamiento para la Switch.

Según la propia página web de Amazon, la fecha de salida será el 31 de diciembre de 2017. Esto significa que está previsto su lanzamiento antes de final de año, pero no se sabe bien cuándo. Tequila Works anunció que el lanzamiento sería antes de finalizar el verano. Por su parte Nintendo lo tiene listado para invierno de 2017.