Inicio » Noticias » Rockstar celebra el 4o aniversario de GTA Online con regalos
Noticias PC PS4 Xbox One

Rockstar celebra el 4o aniversario de GTA Online con regalos

El título más laureado de Rockstar, Grand Theft Auto V cumple su 4o aniversario. Con esto, la compañía nos trae regalos.

Empezar una vida en Los Santos, no es fácil y caro. Si has tenido problemas económicos en GTA Online, no te preocupes, Rockstar te lleva una alegría. Grand Theft Auto V cumple 4 años y llega con regalos en PlayStation 4, Xbox One y PC.

El mayor aliciente de esta celebración, que durará hasta el 6 de noviembre, son 400.000 GTA $. Estas monedas serán depositadas en el Maze Bank entre el 6 y el 13 de noviembre. Esta cantidad de dinero te servirá para comprar todos los accesorios a los que no podías acceder.

 

Si con ese dinero te quedas corto, Rockstar ha anunciado que algunas misiones darán más dinero. Concretamente las de venta, que ofrecerán el doble de dinero y experiencia. Además, algunas propiedades y vehículos recibirán grandes descuentos.

Rockstar celebra el 4 aniversario de GTA Online

Rockstar nos trae nuevo contenido para GTA Online en su celebración

Ahí no se quedará la celebración del aniversario de GTA Online, ya que contará con algunas novedades. Entre ellas vemos el modo Paria. Un nuevo modo adversario en el que un jugador será marcado para morir cuando el tiempo del cronómetro llegue a su fin. Por suerte, puede pasar su maldición a alguien más al matarlo. El ganador es el último superviviente.

Además, a partir de hoy ya se puede obtener un nuevo vehículo, el Vigilante. Este coche viene equipado con tecnología de propulsión turbo y una ametralladora doble en la parte frontal. Aun así, lo que lo convierte en atractivo es su parecido con el Batmóvil.

Grand Theft Auto V y su modo Online nos han brindado grandes momentos. El juego sigue siendo un éxito en ventas y Rockstar sigue ofreciéndole soporte. Cabe recordar que el juego salió en 2013.

Grand Theft Auto V está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Y tu, ¿en qué plataforma debutaste en Grand Theft Auto Online? ¿Te gusta que Rockstar le de nuevo contenido constantemente? Déjanos tu opinión en los comentarios.

 

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario