Inicio » Noticias » RollerCoaster Tycoon llegará para Nintendo Switch
Nintendo Switch Noticias

RollerCoaster Tycoon llegará para Nintendo Switch

El juego de Android, iOS y Steam, RollerCoaster Tycoon, prepara su llegada a la consola híbrida de Nintendo.

Si eres fan de RollerCoaster Tycoon, tenemos una gran noticia para ti. Atari confirmó que prepara un nuevo título de la serie para Nintendo Switch. Además se encontrará a a cargo del estudio canadiense Nvizzio Creations, que trabajó hace poco en RollerCoaster Tycoon Touch.

Las empresas afirmaron que necesitan ayuda para hacer realidad este proyecto. Por ese motivo decidieron iniciar una campaña de recaudación en la plataforma StartEngine. El objetivo es reunir mínimo $10,000 USD, que serán destinados al desarrollo del juego para la consola de Nintendo.

La compañía afirmó que la serie creada por Chris Sawyer ha generado cientos de millones de dólares. Asimismo, resaltó la gran cantidad de fans que la franquicia tiene en todo el mundo desde su debut en 1999.

De acuerdo con los detalles, el nuevo proyecto sería desarrollado específicamente para Switch, por lo que aprovecharía todas las capacidades de la consola. El equipo de Atari cree que la franquicia se ajusta muy bien a las bondades del sistema híbrido, por lo que no dudaron en iniciar la campaña.

“¡La franquicia RollerCoaster Tycoon debe llegar a manos de incluso más jugadores y desarrollarse para el nuevo e innovador Nintendo Switch! RollerCoaster Tycoon en Nintendo Switch será un juego completamente nuevo hecho específicamente para la consola con características exclusivas.”

RollerCoaster Tycoon llegará para Switch

RollerCoaster Tycoon contará con retos para todo el mundo

La campaña está dirigida a los interesado en formar parte de Atari Game Partners. Un programa enfocado a impulsar la creación de nuevos juegos. Esta se encontrará disponible durante 3 meses y la meta ideal sería alcanzar $1,070,000 USD.

El juego en cuestión incluiría escenarios múltiples con retos para todo tipo de jugadores. Asimismo, permitiría construir un complejo parque de diversiones y administrarlo. Por si fuera poco, habrá un modo Carrera para construir un parque temático con recursos y tiempo limitados.

Y tú, ¿tienes ganas de ver RollerCoaster Tycoon en la consola híbrida? ¿En qué otra plataforma más te gustaría verlo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | NintendoEverything

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario